En su puesto de trabajo, ¿cuál de las siguientes funciones no viene recogida en la normativa mencionada?:
Antonio, al incorporarse al Hospital, presenta un certificado según el cual tiene acreditado el Nivel II de Carrera Profesional. ¿Cuánto tiempo ha de transcurrir para poder solicitar el ascenso al Nivel III?.
De las siguientes conductas o prácticas, ¿cuál debemos obviar realizarla para evitar posibles lesiones de tipo músculo-esquelético que afectan a distintas zonas del cuerpo?:
El encargado del almacén le ruega a Antonio que tenga muy en cuenta que las mercancías han de estar ordenadas siempre según el criterio FIFO; tal criterio hace referencia a:
El número de veces que se consume y repone la mercancía a lo largo del año se llama:
Para levantar una carga, Antonio debe seguir una serie de pasos. ¿Cuál sería el primero de ellos?:
Para acceder al interior del servicio de urgencias es necesario subir la camilla por una rampa. ¿Cómo lo haría?:
La Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, en su art. 15 establece los principios de la acción preventiva. Señale cuál de los siguientes es falso:
Dicho complemento de carrera profesional está incluido en las:
El procedimiento mediante el cual se mide y valora la conducta profesional y el rendimiento o logro de resultados, se denomina:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?