Cuando un celador traslada a un paciente desde un servicio a otro, ¿qué no deberá hacer?.
Transcurrido el primer mes de trabajo, Mariano accede a la página Web del SAS, y en el apartado ?e-profesional? consulta su nómina y comprueba que no le han abonado la carrera profesional:
De las siguientes conductas o prácticas, ¿cuál debemos obviar realizarla para evitar posibles lesiones de tipo músculo-esquelético que afectan a distintas zonas del cuerpo?:
Para mover a un paciente hemipléjico procuraremos:
En el cuadrante de turnos de Urgencias, a Mariano le han asignado el día 28 de febrero, de 8 a 15 horas, ¿Lo cobraría como festivo especial?.
La condición de personal estatutario con plaza en propiedad se adquiere, con carácter general, a través de:
La enfermera de una consulta de urgencias llama al celador para que le ayude en la colocación de una cuña para la recogida de muestras a un paciente obeso que se encuentra semiconsciente en una camilla:
Una vez en la UCI el Médico Intensivista le pide que acompañe a los familiares para formalizar el ingreso. Mariano los dirigirá al:
¿Es una función de los celadores vigilar el acceso y estancias de los familiares y de los visitantes en las habitaciones de los enfermos?:
A las cuatro de la madrugada, una visita sale de observación al pasillo para fumarse un cigarro junto a una ventana, aprovechando un momento en el que no hay nadie más presente.
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?