Una vez que llega con el paciente a la unidad de endoscopias:
El celador de urgencias destinado en el interior recibe la indicación de llevar al paciente a realizar una C.P.R.E., ¿a dónde se lo llevará?
En otra habitación hay una paciente operada recientemente de prótesis de cadera, a la hora de movilizarla usted:
Una doctora de esa planta le dice que hay un paciente que muestra signos de hipoxia, le ordena que prepare todo para llevarlo urgente a radiología. Usted:
A continuación el encargado de turno le dice que se acerque un momento a la sala de autopsias para movilizar un cadáver. Una vez hecho el trabajo se da cuenta que tiene un corte en una mano que se ha hecho en la sala de autopsias contra un objeto punzante. De las siguientes actuaciones no sería correcto:
Una persona ajena a la Institución pretende entrar con un voluminoso paquete, ¿qué deberá hacer el celador?
Una auxiliar de enfermería le requiere a usted como apoyo para cambiarle la cama a un paciente que tiene una fractura en una extremidad inferior. Al llegar a la habitación observa que tiene el miembro traccionado, la actuación correcta sería:
Un paciente con evidentes síntomas de insuficiencia respiratoria llega en ambulancia al Servicio de Urgencias, después de trasladarlo a una camilla del hospital, ¿En cuál de las siguientes posiciones sería más aconsejable colocarlo?
Un celador destinado en el servicio de correo interno del centro recibe un sobre cerrado en el que es ilegible el servicio de destino, ¿qué deberá hacer?:
Si un paciente del centro tiene que ir a otro de los centros del Complejo Hospitalario para que le realicen una prueba diagnóstica, y a usted como celador le indican que debe acompañarlo para colaborar en su movilización en el servicio de destino:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?