En la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los informes serán evacuados:
Según lo dispuesto en el artículo 15 del Reglamento de provisión de puestos de trabajo, carrera administrativa y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto 80/1997, de 10 de junio, del Gobierno de Aragón, los concursos específicos se utilizarán:
¿Cuál de estas afirmaciones es incorrecta con respecto a la medición de la validez de una prueba?
El número de casos (tanto antiguos como recientes) de una determinada enfermedad, que existen en una población, es lo que se denomina:
Respecto al Índice de Masa Corporal ¿Cuál de los siguientes valores se acepta como obesidad grado I en la población anciana?
¿En qué estadio se encuentra una úlcera por presión que presenta pérdida parcial del grosor de la piel que afecta a la epidermis, dermis o ambas?
Los administrados adquieren la condición de interesados en el procedimiento administrativo, conforme al artículo 31.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:
A los efectos previstos en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:
¿Quién tiene la competencia para conocer un recurso de amparo por violación de derechos y libertades reconocidos en la Constitución Española de 1978?
Señale cuál de estas afirmaciones es incorrecta.
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?