¿Qué agente etiológico suele producir la meningitis bacteriana en los adolescentes (menores de 20 años)?
Los valores de referencia en la realización de una sobrecarga oral de glucosa en una gestante al cabo de una hora son:
La intensidad de la sintomatología en los casos de desprendimiento prematuro de placenta, puede variar desde formas asintomáticas, hasta cuadros graves que ocasionan la muerte fetal inmediata y ponen en peligro la vida de la madre. Señale cuál es un signo característico del desprendimiento prematuro de placenta:
¿Cómo se denomina al conjunto de personas que viven en un mismo lugar y que están vinculadas por intereses comunes?
De acuerdo con lo dispuesto en la norma que regula las voluntades anticipadas en el ámbito de la sanidad, no es cierto que:
La extracción de órganos procedentes de donantes vivos para su ulterior trasplante en otra persona podrá realizarse si se cumplen las siguientes condiciones y requisitos:
¿Cómo se denomina el tipo de asma bronquial que tiene las siguientes características clínicas?, "Intercala episodios de disnea y sibilancias con periodos asintomáticos. Predomina en la infancia. Tiene mejor pronóstico al disminuir los síntomas a lo largo de los años y puede llegar a desaparecer":
¿Cuál de los siguientes es un factor nutricional predisponente de la osteoporosis?
Tomando como referencia el Código Deontológico de la Enfermería Española, señale la respuesta incorrecta:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?