El Presidente de una Comunidad Autónoma es nombrado por:
En el espacio intersticial el catión más abundante es:
¿Mediante qué norma se aprueba el Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de salud?
La garantía de los principios rectores de la política social y económica se regula en la Constitución en:
¿Qué capítulo del Estatuto Marco del personal Estatutario de los Servicios de salud regula la adquisición y pérdida de la condición de personal estatutario fijo?
A la hora de hacer una cama desocupada lo primero es:
Una lesión sólida de la piel, bien delimitada en sus bordes, elevada sobre la superficie cutánea y menor de un cm de diámetro, se conoce como:
Qué artículo de la Constitución habla de la existencia de un régimen público de Seguridad Social:
¿Cuál de las sondas que se nombran se introduce por un procedimientoquirúrgico a través de la pared abdominal hasta el estómago?
De las enumeradas a continuación, ¿cuál es una competencia de la Consejería responsable en materia de sanidad con relación al Sistema Sanitario Público de Extremadura?
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?