Al finalizar el aseo la auxiliar procede a atender a otro paciente de la habitación, ¿Lo más correcto sería?
No es una retribución básica del personal es tatutario de los Servicios de Salud:
A través del examen de la historia clínica, la auxiliar comprueba que en el momento del accidente , el paciente presentaba un alto nivel de alcoholemia en la sangre, al tener relación de amistad con los padres decide comentárselo. Señale la opción correcta.
Cuando la auxiliar y el celador movilizan al paciente para trasladarlo a una silla de ruedas, ¿Qué medidas de seguridad deberían adoptar para evitar un accidente laboral durante la movilización del paciente?
La auxiliar sospecha que el paciente puede estar sufriendo hipoglucemia, ¿Cuál de estos signos y síntomas ha presenciado?
El descuido o negligencia en el cumplimiento de las funciones propias del puesto, siempre que no afecte a los servicios de salud, Administración ó usuarios:
El paciente, debido a su estado físico, necesita cambios posturales, ¿Cada cuánto tiempo llevaremos a cabo dichos cambios?
Al paciente se le realiza una pulsioximetría, ¿Qué valor mide ésta prueba?
La enfermera indica que hay que recogerle orina para un urocultivo, ¿Cómo realizaríamos dicha técnica?
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?