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Informacion calidad
Etiquetas TCAE Auxiliar de Enfermeria
Numero de preguntas 20
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¿De cuántas fases consta el control de calidad de la asistencia sanitaria?
c) 5.
a) 3.
b) 4.
d) Todas son falsas.
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¿Cuál de los siguientes no es un enfoque clásico que se siga para realizar el control de calidad?
a) Estructura.
d) Resultado.
b) Forma.
c) Proceso.
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En lo relativo al manual de calidad, señale la respuesta correcta:
a) Es el patrón de referencia para evaluar los procedimientos.
d) Sirve para planificar la calidad.
c) Es de interés para la formación interna.
b) Evidencia la incapacidad operativa del sistema de calidad.
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¿Cómo se denomina al conjunto de sintomas y signos que suelen aparecer debido a la insatisfacción laboral?
c) Síndrome del burn out.
d) Todas son falsas.
b) Síndrome laboral.
a) Síndrome del desempleado.
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El patrón de referencia del control de calidad es...
b) Conjunto dimensión-extensión-capacitación.
c) Conjunto criterio-dimensión-control.
d) Ninguna de las anteriores.
a) Conjunto indicador-criterio-estándar.
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¿De quién es la siguiente afirmación? Trabajar en calidad consiste en diseñar, producir y servir un bien o servicio que sea útil, lo más económico posible y siempre satisfactorio para el usuario.
c) Kamotto.
d) Ishikawa.
b) Wilson.
a) thomas.
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Debido a la importancia de la estandarización,¿Qué debe uniformarse?
d) Todas las anteriores son correctas.
a) Terminología y abreviaturas.
b) Formato de informes.
c) Todos los sistemas de anotaciones.
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Según la definición que la OMS da de la calidad de la asistencia sanitaria,¿Cuál de los siguientes no es un criterio al cual responda?
c) Criterio interpersonal.
d) Criterio económico.
b) Criterio técnico.
a) Criterio práctico.
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¿Cuáles son los dos aspectos básicos del concepto calidad?
d) Calidad mínima y calidad máxima.
b) Calidad técnica y calidad percibida.
c) Calidad total y calidad parcial.
a) Calidad operativa y calidad direccional.
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Un criterio es:
d) El grado de adhesión a lo establecido, es decir, el grado de cumplimiento.
c) El grado de cumplimiento de un estándar en una situación determinada.
a) El valor que señala el límite diferenciador entre la calidad aceptable y la inaceptable.
b) Características predeterminadas de la atención sanitaria, deseables o indeseables, que se pueden comparar con la asistencia prestada.
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