Para su incorporación a la cartera de servicios del Sistema Nacional de salud, de todos los requisitos planteados por el artículo 21.3 de la Ley de Cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud, ¿cuántos de ellos deben cumplirse?:
Con respecto a las garantías de tiempo para el acceso a las prestaciones del Sistema Nacional de Salud, señale la afirmación incorrecta:
En lo que a garantías de seguridad se refiere, señale la afirmación incorrecta:
Según el artículo 10 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, las prestaciones que establece dicha ley, son responsabilidad financiera:
Son prestaciones propias de salud pública:
Según el artículo 28 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, quiénes velarán por la adecuación de su organización para facilitar la libre elección de facultativo y una segunda opinión en los términos que reglamentariamente se establezcan:
Con respecto al ámbito de las garantías de seguridad y calidad indicadas en el artículo 29 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, se señala que serán aplicables:
La atención primaria comprenderá, según el artículo 12 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo:
La atención a la salud mental será una prestación de:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?