Según el artículo 46 de la Ley General de Sanidad, es una característica fundamental del Sistema Nacional de Salud:
La Ley General de Sanidad, determina en su artículo 84.2, que el Estatuto-marco contendrá:
El artículo 56.4 de la Ley General de Sanidad establece que, las áreas de salud se delimitarán teniendo en cuenta (señale la incorrecta):
Según el artículo 83 de la Ley General de Sanidad, los ingresos procedentes de la asistencia sanitaria en los supuestos de seguros obligatorios especiales y en todos aquellos supuestos, asegurados o no, en que aparezca un tercero obligado al pago, tendrán la condición de:
Las distancias máximas de las agrupaciones de población más alejadas de los servicios y el tiempo normal a invertir en su recorrido usando los medios ordinarios, será un criterio que servirá para delimitar:
Las Corporaciones Locales que a la entrada en vigor de la Ley General de Sanidad vinieran desarrollando servicios hospitalarios:
Servir como centro de reunión entre la comunidad y los profesionales sanitarios, es una función propia de:
Con respecto a los convenios singulares mediante los cuales se establezca la vinculación a la red pública de los hospitales privados (señale la incorrecta):
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?