Los destinos obtenidos mediante el sistema de movilidad voluntaria: (Celador Conductor, SAS 2009)
Según el art. 40, del Estatuto Marco, el derecho de los profesionales a progresar, de forma individualizada, como reconocimiento a su desarrollo profesional en cuanto a conocimientos, experiencia y cumplimiento de los objetivos de la organización a la cual prestan sus servicios, recibe el nombre de: (Celador Conductor, SAS 2009)
Las sanciones disciplinarias firmes impuestas por faltas graves prescriben a los: (Celador Conductor, SAS 2009)
Entre las normas específicas sobre incompatibilidades que recoge el art. 77, del Estatuto Marco, se encuentra: (Celador Conductor, SAS 2009)
En relación con los derechos de los ciudadanos respecto al Sistema Nacional de Salud, se consideran prestaciones incluidas dentro del catálogo de prestaciones del mismo las de salud pública y, entre ellas las actuaciones de: (Aux.Adtivo, SES 2007)
Según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente, el consentimiento informado podrá ser revocado por el paciente: (Celador, AVS 2008)
Según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente, se otorgará el consentimiento por escrito en los siguientes casos, (Señale la respuesta incorrecta): (Celador AVS 2008)
¿Cuál de las siguientes situaciones del personal estatutario fijo no se indica en el art. 62 del Estatuto Marco del personal estatutario?: (Celador Conductor, SAS 2009)
Según el artículo 69 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, (señale la afirmación incorrecta)
Según el art. 3 de la Ley 41/2002 de 14 de noviembre, la persona que requiere asistencia sanitaria y está sometida a cuidados profesionales para el mantenimiento o recuperación de su salud, se denomina: (Aux.Adtivo, S. Aragonés de Salud 2009)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?