Según el artículo 57 de la Ley 14/1986, General de Sanidad, es órgano de participación en las áreas de salud: (Aux.Adtivo, S. Aragonés Salud 2009)
Según el art. 17, del Estatuto Marco, el Personal Estatutario de los Servicios de Salud, tiene derecho a: (Celador Conductor, SAS 2009)
Las sanciones disciplinarias firmes impuestas por faltas graves prescriben a los: (Celador Conductor, SAS 2009)
¿Cuál de los siguientes criterios generales no caracteriza el sistema retributivo del personal estatutario?: (Celador Conductor, SAS 2009)
Según el artículo 13 de la Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud, la asistencia sanitaria especializada comprenderá las funciones que se exponen a continuación, a excepción de una de ellas, indíquela: (Celador, AVS 2008)
Según recoge el art. 1.2 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, son titulares del derecho a la protección de la salud y la atención sanitaria: (Celador, SAS 2009)
Según el artículo 91 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, (señale la afirmación incorrecta): (Celador, AVS 2008)
Según el art. 40, del Estatuto Marco, el derecho de los profesionales a progresar, de forma individualizada, como reconocimiento a su desarrollo profesional en cuanto a conocimientos, experiencia y cumplimiento de los objetivos de la organización a la cual prestan sus servicios, recibe el nombre de: (Celador Conductor, SAS 2009)
Según el art. 56 de la Ley 14/1986, General de Sanidad, como norma general y salvo excepciones, el área de salud extenderá su acción a una población en el entorno de: (Aux.Adtivo, S. Aragonés Salud, 2009)
El usuario del Sistema Nacional de Salud tiene derecho a que se respete la confidencialidad de los datos referentes a su salud: (Aux.Adtivo, S. Aragonés Salud 2009)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?