En el ámbito local, ¿qué se requiere para resolver un expediente que trate sobre materias para las que se exige una mayoría especial?: (Aux.Adtivo.Ayto Valdepeñas 2010)
De conformidad con lo dispuesto en el ROF, cuando se utilicen medios mecánicos para la transcripción de las actas, los libros, compuestos de hojas móviles, tendrán que confeccionarse de acuerdo con las siguientes reglas (señale la incorrecta): (Aux.Adtiva.Ayto Albal 2008)
Señale la respuesta correcta, según el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales: (Aux.Adtivo.Ayto Albal 2008)
Las sesiones del pleno extraordinario de carácter urgente: (Aux.Adtivo.Ayto Picassent 2010)
Las sesiones de la Junta de Gobierno Local se deben ajustar a lo previsto para el funcionamiento del Pleno municipal, normas comunes a los órganos colegiados de las Entidades locales, con algunas especialidades, entre ellas: (Aux.Adtivo.Ayto Albal 2008)
¿Cuándo se celebra la sesión del pleno para establecer la periodicidad de las sesiones ordinarias?: (Aux.Adtivo.Ayto Almudévar 2009)
Según el artículo 184 de R.O.F. la reacusación será resuelta por el Presidente o el Pleno, en su caso, en el plazo de: (Aux.Adtivo.Ayto Vélez 2009)
Son sesiones ordinarias del Pleno: (Bolsa Admtivo, Diputación Zamora 2010)
A efectos de una votación en el Pleno de un Ayuntamiento se considera alcanzada la mayoría absoluta cuando: (Aux.Adtivo.Ayto Moncada 2009)
El acta de una sesión del pleno de un ayuntamiento: (Aux.Adtivo.Mancom Comarca de la Sidra)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?