El ejercicio presupuestario coincidirá con el año natural y a el se imputarán: (Aux.Adtivo.Ayto Sta Brígida 2009)
Al presupuesto general de las Entidades Locales habrá de unirse entre otros: (Aux.Adtivo.Ayto Sta Brígida 2009)
En el ámbito local, ¿quién debe publicar los anuncios de exposición de los acuerdos de aprobación provisional de las Ordenanzas Fiscales en un diario de mayor difusión a nivel provincial?: (Aux.Adtivo, Ayto Vall D'Uixó 2010)
Es de carácter obligatorio su establecimiento y exigencia, para los Ayuntamientos, el impuesto sobre: (Aux.Adtivo, Ayto Cádiz 2008)
Una condición para considerar de carácter privado los ingresos derivados de un derecho real a favor de una Entidad es que: (Aux.Adtivo, Ayto Cádiz 2009)
¿Qué tributo de los indicados es de imposición obligatoria para un Ayuntamiento?: (Aux.Adtivo, Ayto Moncada 2009)
El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica es: (Aux.Adtivo, Ayto Carreño 2008)
No es considerado Tributo: (Aux.Adtivo, Ayto Sariego 2009)
El Impuesto sobre Bienes Inmuebles es un tributo: (Aux.Adtivo, Ayto Carreño 2008)
La adquisición de un bien donado por un particular se considera: (Aux.Adtivo, Ayto Cádiz 2009)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?