Según la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, la Junta de Gobierno Local de un municipio se integra por el/la Alcalde/sa y un número de Concejales/as: (Gestión, Xunta Galicia 2009)
¿Cuál de éstas competencias no tiene atribuida el Pleno del Ayuntamiento?: (Aux.Adtivo, Ayto Vall D'Uixó 2010)
De acuerdo con la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen local, y sin perjuicio de las competencias propias o atribuidas por delegación, la gestión ordinaria de servicios propios de la Administración Autonómica, podrá realizarse por: (Secretaría-Intervención, Junta Andalucía 2007)
La actividad de intervención en la actividad de los ciudadanos, por las Corporaciones Locales, se ajustará a: (Aux.Adtivo.Ayto Santander 2009)
Según la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en el régimen del Concejo Abierto, el gobierno y la administración municipales corresponden a: (Gestión Xunta Galicia 2009)
Según la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, las cuentas anuales de las Entidades locales se someterán a informe de la Comisión Especial de Cuentas de la Entidad local: (Gestión, Xunta Galicia 2009)
En los supuestos de alteración de términos municipales es preceptivo el dictamen de: (Aux.Adtivo.Ayto Valdepeñas 2010)
La aprobación definitiva del Presupuesto de la Corporación deberá producirse: (Aux.Adtivo.Ayto Valdepeñas 2010)
El Capítulo II "Actividades y Servicios" del Título VI de la Ley 7/1985, de 2 de abril, declara la reserva a favor de las Entidades locales de diversas actividades o servicios por considerarlos esenciales. Señale cuales: (Aux.Adtivo.Diputación Granada 2008)
Las Ordenanzas locales: (Admtivo.ILC Diput León 2010)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?