De acuerdo con la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen local, y sin perjuicio de las competencias propias o atribuidas por delegación, la gestión ordinaria de servicios propios de la Administración Autonómica, podrá realizarse por: (Secretaría-Intervención, Junta Andalucía 2007)
Las Ordenanzas locales: (Admtivo.ILC Diput León 2010)
En la esfera local, el acuerdo que suponga la determinación de la forma concreta de gestión de un servicio público, es competencia de: (Aux.Adtivo.Diputación Granada 2008)
Según la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, el personal al servicio de las entidades locales estará integrado por: (Aux.Adtivo.Ayto Valdepeñas 2010)
A tenor de lo previsto en el artículo 22 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, le corresponde al Pleno de un Ayuntamiento: (Administrativo. Xunta Galicia 2009)
¿Cuál de éstas competencias no tiene atribuida el Pleno del Ayuntamiento?: (Aux.Adtivo, Ayto Vall D'Uixó 2010)
Señale cual de las siguientes afirmaciones es falsa: Son Entes locales: (Aux.Adtivo.Cabildo Tenerife 2008)
Los bienes de las Entidades Locales: (Admtivo.ILC Diput León 2010)
¿Cómo son convocadas las sesiones extraordinarias del Pleno de las Corporaciones Locales?: (Aux.Adtivo.Ayto Valdepeñas 2010)
Según la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, la Junta de Gobierno Local de un municipio se integra por el/la Alcalde/sa y un número de Concejales/as: (Gestión, Xunta Galicia 2009)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?