Los contratos menores podrán adjudicarse: (Aux.Adtivo, Ayto Moncada 2009)
Los contratos de suministro podrán adjudicarse mediante el procedimiento negociado: (Aux.Adtivo, Ayto Moncada 2009)
De los siguientes contratos celebrados por el Ayuntamiento de Madrid, indique cuál está excluido del ámbito del R.D.L 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el T.R. de la Ley Contratos Sector Público: (Aux.Adtivo.Ayto Madrid 2010)
La garantía provisional en los contratos administrativos es, como regla general: (Aux.Adtivo, Ayto Moncada 2009)
Los contratos que celebren los ayuntamientos con artistas para la creación o interpretación artística en sus fiestas mayores son, según el R.D.L 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el T.R. de la Ley Contratos Sector Público: (Aux.Adtivo, Ayto Moncada 2009)
El R.D.L 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el T.R. de la Ley Contratos Sector Público señala como contratos sujetos a una regulación armonizada: (Aux.Adtivo.Ayto Torrent 2009)
¿Cuál es el plazo máximo de duración de un contrato de servicios, sin contabilizar las prórrogas?: (Admtivo.Ayto Picanya 2010)
Tendrán la consideración de contratos privados los celebrados por los entes, organismos y entidades del sector público: (Aux.Adtivo.Ayto Valdepeñas 2010)
Según el R.D.L 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el T.R. de la Ley Contratos Sector Público, tienen carácter administrativo: (Aux.Adtivo.Ayto Benetúser 2010)
Las relaciones jurídicas consistentes en la prestación de un servicio público cuya utilización por los usuarios requiera el abono de una tarifa, tasa o precio público de aplicación general, ¿se rigen por el R.D.L 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el T.R. de la Ley Contratos Sector Público?: (Aux.Adtivo.Ayto Madrid 2010)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?