¿Cómo se aplica la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público al personal investigador?: (Gestión.Xunta Galicia 2009)
¿Cuál de las siguientes situaciones administrativas no está establecida en el Estatuto Básico del Empleado Público?: (Aux.Adtivo. Gob Canario 2008)
Según el artículo 8 del Estatuto Básico del Empleado Público, cuál de las siguientes figuras no entra dentro de la clasificación de empleados públicos: (Admtivo.Com La Rioja 2008)
Entre los derechos individuales ejercidos colectivamente, contemplados en el artículo 15 del Estatuto Básico del Empleado Público, se incluye el derecho: (Aux.Adtivo. Junta Andalucía 2008)
Según el artículo 13 del Estatuto Básico del Empleado Público, la designación del personal directivo atenderá: (Aux.Adtivo.Xunta Galicia 2007)
Según el artículo 48 de la Ley 7/2007, de 13 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, por el nacimiento de hijos prematuros: (Admtivo.Xunta Galicia 2009)
De acuerdo con la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, los criterios de eficacia y eficiencia se establecen: (Gestión.Xunta Galicia 2009)
¿Cuál de estas afirmaciones sobre la deducción de haberes no es correcta?: (Aux.Adtivo.Gob Canario 2008)
El artículo 25 del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con los funcionarios interinos, dice que se les reconocerán los servicios prestados antes de la entrada en vigor del Estatuto Básico del Empleado Público y que tendrán efectos retributivos: (Aux.Adtivo.Universidad de Granada 2007)
La licencia por matrimonio, según la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, tiene una duración de: (Gestión. Xunta Galicia 2009)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?