El Gobierno en funciones no podrá ejercer las siguientes facultades:
Según la ley 50/1997, de 27 de noviembre, de Organización, Competencia y Funcionamiento de Gobierno, ¿ cuál de las competencias que se relacionan no corresponde al Consejo de Ministros?: (Aux.Adtivo, Junta CYL 2007)
Según la Ley 50/1997, de Organización, Competencia y Funcionamiento del Gobierno, en el procedimiento de elaboración de los reglamentos es necesario: (Titulado Superior admón. Gral, Junta Extremadura 2009)
Señale la afirmación correcta. De conformidad con la Ley 50/1997, de 27 de noviembre: (Gestión.AGE 2006)
Señale la respuesta correcta en relación con los Decretos-Leyes: (Gestión.AGE 2007)
Señale la afirmación correcta en relación con la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios: (Gestión.AGE 2007)
En aplicación de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, ¿Cuál de las siguientes competencias corresponde al Consejo de Ministros?: (Gestión.AGE 2006)
De acuerdo con la Ley 50/1997, de 27 de noviembre del Gobierno: (Gestión. AGE 2006)
Los reglamentos que aprueba el presidente del Gobierno adoptan la forma de: (Aux.Adtivo.Islas Baleares)
La Ley 50/1997, de 27 de noviembre, de Organización, Competencia y Funcionamiento del Gobierno, establece que la creación de las Comisiones Delegadas del Gobierno será acordada: (Técnico Superior admón. General, Com Madrid 2007)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?