¿Cuál de los siguientes extremos es imprescindible que conste en una notificación?: (Aux.Adtivo.Ayto León 2008)
El plazo de interposición del recurso de reposición frente a un acto administrativo expreso es de: (Aux.Adtivo.Ayto Carreño 2008)
Iniciada la revisión de oficio, el órgano competente para resolver, puede suspender la ejecución del acto: (Aux.Adtivo.Ayto Conil 2005)
Cuando una solicitud se presente ante la Administración firmada por varios interesados y no designen representante o hagan manifestación al respecto, las comunicaciones de la Aministración se dirigirán: (Aux.Adtivo.Ayto Carreño 2008)
¿Cuáles son los plazos para interponer un recurso extraordinario de revisión?: (Aux.Adtivo.Ayto Sta Brígida 2009)
La eficacia de los actos administrativos quedará demorada: (Aux.Adtivo.Ayto Mocada 2008)
Los actos administrativos deben ser motivados cuando: (Aux.Adtivo.Ayto León 2008)
La Administración, salvo precepto en contrario, podrá conceder una ampliación de los plazos establecidos que no exceda: (Aux.Adtivo.Ayto Carreño 2008)
Señale la respuesta correcta. De acuerdo con el art.69 de la ley 30/1992, con anterioridad al acuerdo de iniciación de un procedimiento de oficio y con el fin de conocer las circunstancias del caso concreto y la conveniencia o no de iniciarlo, el órgano competente podrá abrir: (Aux.Adtivo.Ayto Puzol)
Los actos administrativos que incurran en desviación de poder son: (Aux.Adtivo.Ayto Moncada 2008)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?