Según lo dispuesto en la LRJAPyPAC, y en relación con el recurso de alzada, indique cual de estas afirmaciones es correcta: (Aux.Adtivo.AVS 2009)
La declaración de lesividad no podrá adoptarse una vez transcurridos: (Educación Especial. Grupo C. Gen Valenciana 2008)
Según el artículo 84 de la Ley 30/1992, los interesados podrán alegar y presentar documentos en el trámite de audiencia, en un plazo: (Educación Especial. Grupo C Gen Valenciana 2008)
Con relación a las competencias de los órganos de las Administraciones Públicas, según la regulación establecida en el Título II de la LRJAPyPAC, ¿cuál de las siguientes respuestas es correcta?: (Aux.Adtivo.AVS.2009)
A tenor del artículo 29 de la Ley 30/1992, si el recusado niega la causa de recusación, el superior resolverá en el plazo de: (Educación Especial. Grupo C Gen Valenciana 2008)
Según establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la resolución administrativa en los procedimientos de responsabilidad patrimonial:
Los procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas se iniciarán: (Adtivo. Gen Valenciana 2001)
En relación con el silencio administrativo: (Admón Especial. Gen Valenciana 2010)
Según lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la notificación de todo acto administrativo no es necesario que conste siempre: (Admon Especial.Gen Valenciana 2010)
Los actos administrativos producirán efectos desde la fecha en que se dicten excepto: (Dativo. Gen Valenciana 2001)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?