Estás haciendo el Test Numero 74

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2007.05.06 P. Interna
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 70
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

LA HEMIPLEJÍA AFECTA A...
Los miembros inferiores
Los miembros de un lado
Todos los miembros
Los miembros superiores
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CON EL USO DE SILLAS Y MESAS ADECUADAS PARA UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD MOTÓRICA, SE TRABAJAN ASPECTOS...
Músculo-esqueléticos, funcionales, de evolución motriz, de empeoramiento de la calidad de vida, y de mayor rendimiento en actividades escolares
Músculo-esqueléticos, funcionales, de evolución motriz, de mejora de la calidad de vida, y de menor rendimiento en actividades escolares
Músculo-esqueléticos, funcionales, de evolución motriz, de mejora de la calidad de vida, y de mayor rendimiento en actividades escolares
Músculo-esqueléticos, funcionales, de involución motriz, de mejora de la calidad de vida, y de mayor rendimiento en actividades escolares
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS ESTÁN OBLIGADAS A EMPLEAR A UN NÚMERO DE TRABAJADORES MINUSVÁLIDOS NO INFERIOR AL 2% DE LA PLANTILLA, SIEMPRE Y CUANDO EMPLEEN UN NÚMERO DE TRABAJADORES FIJOS QUE EXCEDA DE...
45
40
50
55
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL ENFOQUE ECOLÓGICO DE LA DISCAPACIDAD SUBRAYA...
El poder de las interacciones persona-ambiente, y la reducción de limitaciones funcionales y de la actividad mediante estrategias de apoyo centradas en la persona
El nulo poder de las interacciones persona-ambiente, y la reducción de limitaciones funcionales y de la actividad mediante estrategias de apoyo centradas en la persona
El poder de las interacciones persona-ambiente, y la ampliación de limitaciones funcionales y de la actividad mediante estrategias de apoyo centradas en la persona
El nulo poder de las interacciones persona-ambiente, y la ampliación de limitaciones funcionales y de la actividad mediante estrategias de apoyo centradas en la persona
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL TIPO DE BALÓN QUE SERÍA RECOMENDABLE ESCOGER PARA JUGAR CON UNA NIÑA O UN NIÑO QUE PADECE UNA DISCAPACIDAD MOTÓRICA EN FORMA DE HEMIPLEJÍA ESPÁSTICA ES...
Un balón grande para animarlo a emplear las dos manos
Un balón pequeño y pesado
Un balón pequeño que pueda asir con la mano sana sin ayuda
No es recomendable jugar al balón con este tipo de alumnado
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA FORMA Y MANERA DE PROPORCIONAR AL ORGANISMO LOS ALIMENTOS QUE LE SON INDISPENSABLES SE DENOMINA...
Digestión
Alimentación
Deglución
Nutrición
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN UN CENTRO, SI SE LLEVA A CABO UN PROGRAMA DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA DIRIGIDO A UNA ALUMNA O UN ALUMNO DE UN GRUPO-CLASE DONDE DESEMPEÑA SUS FUNCIONES, USTED COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO...
Debe conocer el programa, pero no colaborar con en su ejecución
No tiene porqué conocerlo, ni colaborar en su ejecución
Debe conocer el programa y colaborar en su ejecución
No tiene porqué colaborar en el programa aunque sí conocerlo
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; UNA DE LAS ÁREAS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA ES...
Conocimiento del medio natural y social
Conocimiento del medio físico y social
Conocimiento del medio natural, social y cultural
Conocimiento del medio geográfico e histórico
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL HAY QUE...
Tomar decisiones sin contar con el alumnado
Evitar la imposición de las actividades, así como la excesiva directividad
Diseñar actividades que favorezcan la exclusión social
Prestar atención a dirigir nuestros esfuerzos en el diseño de actividades que favorezcan la dependencia del alumnado
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDA DE UNA RESIDENCIA DE UN CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, RECAE EN...
La directora o el director
La secretaria o el secretario
La jefa o el jefe de residencia
La/s jefa/s o el/los jefe/s de estudios
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas