UNA VEZ QUE ESTÁ DE PIE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON PARÁLISIS CEREBRAL DE TIPO ESPÁSTICO, PARA AYUDARLE A CAMINAR DEBE...
EN UN PROGRAMA DE CONTROL DE ESFÍNTERES, HABITUALMENTE, SE CONSIGUE ANTES...
MÜLLER (1979) PROPONE EN RELACIÓN AL CONTROL DEL BABEO DE UNA NIÑA O UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL...
CON EL USO DE SILLAS Y MESAS ADECUADAS PARA UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD MOTÓRICA, SE TRABAJAN ASPECTOS...
PARA LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; LA EDUCACIÓN ESPECIAL ES UN PROCESO...
SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LA PRESENCIA DE UNA O UN AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO EN UN CENTRO SERÁ...
EL PLAN EN EL CUAL SE RECOGEN LAS ACTUACIONES DIRIGIDAS A LAS FAMILIAS DESDE UN CENTRO DE INFANTIL Y PRIMARIA ES...
SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; UN AGRUPAMIENTO FLEXIBLE ES UNA MEDIDA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD...
EL JUEGO SIMBÓLICO, SEGÚN PIAGET, APARECE EN TORNO A LOS...
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?