EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL HAY QUE...
EL JUEGO SIMBÓLICO, SEGÚN PIAGET, APARECE EN TORNO A LOS...
CON EL USO DE SILLAS Y MESAS ADECUADAS PARA UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD MOTÓRICA, SE TRABAJAN ASPECTOS...
COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO DE UNA RESIDENCIA ESCOLAR TIENE QUE DESPERTAR A UNA ALUMNA DISCAPACITADA AUDITIVA PROFUNDA, ¿CÓMO LA DESPERTARÍA?
EL SÍNDROME QUE SE CARACTERIZA POR RASGOS FACIALES DE "ELFO" O "DUENDE" ES...
SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; SON RECURSOS PERSONALES DE CARÁCTER GENERAL...
PARA SALUDAR CON EL SÍMBOLO "HOLA" A UNA ALUMNA O ALUMNO A TRAVÉS DEL SISTEMA PICTOGRÁFICO PARA LA COMUNICACIÓN (S.P.C.), SE RECOMIENDA UTILIZAR...
PARA DISCRIMINAR EL VASO DE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON ACROMATOPSIA...
SEGÚN EL DECRETO 43/2005, DE 26-04-2005, POR EL QUE SE REGULA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; EL SEGUNDO NIVEL DE ORIENTACIÓN ESTÁ CONSTITUIDO POR:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?