El artículo 51 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, hace referencia a la jerarquía y competencia de las disposiciones administrativas. En este sentido señale la afirmación correcta:
Cuál será el plazo en el que deberán ser cursadas las notificaciones:
Según el artículo 46.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, tienen la consideración de documento público administrativo:
Cuando en una solicitud, escrito o comunicación figuren varios interesados, las actuaciones a que den lugar se efectuarán:
Con respecto a los principios generales de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, las Administraciones Públicas: (señale la incorrecta)
De acuerdo con el artículo 48.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, los plazos expresados en días se contarán a partir:
Los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas, tienen los siguientes derechos:
La ampliación de plazos recogida en el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, será concedida por la Administración:
De acuerdo con el tenor literal del artículo 37.1 de la Ley 30/1992, quiénes tienen derecho de acceso a los registros y a los documentos que, formando parte de un expediente, obren en los archivos administrativos:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?