Serán nulos de pleno derecho los preceptos de las disposiciones generales:
Según el artículo 2.2 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, quién será el encargado de proponer un candidato a la presidencia de la Generalitat:
Según el artículo 42 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, el Consell ejercerá la iniciativa legislativa mediante la elaboración, aprobación y posterior remisión a Les Corts de:
Tal y como establece el artículo 8 de la Ley 5/1983 de 30 de diciembre, de Gobierno, el President de la Generalitat cesa por las siguientes causas:
Señale la afirmación incorrecta en relación al funcionamiento del Consell:
Qué plazo debe transcurrir a partir de la primera votación de investidura para que, en el caso de que ningún candidato obtuviera la confianza de Les Corts, el President de la Generalitat en funciones convoque nuevas elecciones:
De las que a continuación se exponen, cuál de ellas NO es una función del President de la Generalitat:
Según el artículo 8 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno, en los supuestos de incapacidad y fallecimiento asumirá las funciones del President de la Generalitat, en cuanto más alto representante de la Comunitat Valencina y ordinaria del Estado:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?