Corresponde a la Generalitat la ejecución de la Legislación del Estado en una de las siguientes materias: (Admón Especial. Gen Valenciana 2010)
Qué tipo de leyes puede la Comunidad Valenciana solicitar a las Cortes Generales que éstas aprueben en materia de competencia exclusiva del Estado y que atribuyan expresamente a la Generalidad las Facultades legislativas en el desarrollo de estas leyes, que sean: (Aux.Adtivo.Gen Valenciana 2008)
Indique cuál de las siguientes afirmaciones con relación al nombramiento del President de la Generalitat es correcta: (Admón Especial. Gen Valenciana)
El Consejo Valenciano de Cultura es una institución: (Ayto Alzira 2007)
Las relaciones de la Comunitat Valenciana con el Estado y otras Comunidades Autónomas se tratan en el Estatut d'Autonomia en el Título: (Educación Especial. Gen Valenciana 2008)
Les Corts pueden exigir la responsabilidad política del President de la Generalitat mediante al adopción de una moción de censura, que deberá ser propuesta por: (Adtivos.Gen Valenciana 2008)
Indique cuál de las siguientes afirmaciones es correcta (Admón Especial. Gen Valenciana 2010):
Los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles en la Comunitat Valenciana serán nombrados por: (Admón Especial. Gen Valenciana 2010)
Según el Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana, el Derecho Foral Valenciano: (Admón Especial. Gen Valenciana 2010)
A los efectos del Estatuto de Autonomia de la Comunitat Valenciana, gozan de la condición política de valencianos: (Educación Especial. Gen Valenciana 2008)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?