La estructura estandar de una SOLICITUD suele ser la siguiente:
En el elemento del documento donde va la "Firma" ¿Qué datos debemos incluir?:
Siguiendo los criterios establecidos por el IVAP, ¿cuales de estos elementos se repiten en la mayoría de los documentos modelo de la Administración?
En la legislación de la Comunidad Autónoma de Euskadi, ¿qué normativas recogen las normas que afectan a los documentos administrativos más utilizados?
En la legislación estatal, ¿qué normativas recogen las normas que afectan a los documentos administrativos más utilizados?
¿Qué tipo de documentos existen en la Administración?:
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de REGULAR?:
Los carteles y rótulos son documentos utilizados por la administración y que deben cumplir unos criterios básicos a la hora de diseñarlos. ¿Cómo deberá ser su estructura?:
En los "títulos compuestos" de un documento, ¿Qué puede incluirse en el primero de los títulos y en el segundo?:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?