La estructura estandar de una SOLICITUD suele ser la siguiente:
En el elemento de un documento donde van los "títulos", ¿qué datos debemos incluir?
¿Cómo debe ser el diseño de un cartel o rótulo?:
Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Atentamente," ¿qué fórmula estamos utilizando?
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de REGULAR?:
Entre los DOCUMENTOS más frecuentes están los de "Notas de recepción". ¿qué debe incluir la nota además del mensaje?:
Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Respetuosamente le saluda," ¿qué fórmula estamos utilizando?
Es del tipo de documentos "cerrado" utilizado por la Administración:
Los documentos que contienen mensajes corrientes, no específicos, de una actividad, y que pueden encontrarse en diversos ámbitos de la actividad administrativa, son:
El elemento de un documento donde va la "Información Puntual" se refiere a:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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