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Temario especifico - Tema 12: Contenido y Presentación de comunicaciones escritas
Etiquetas
Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas
44
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

La estructura estandar de una SOLICITUD suele ser la siguiente:
c) título, identificación de la persona solicitante (nombre y apellidos, DNI, domicilio), exposición, documentos aportados.
b) título, identificación de la persona solicitante, exposición, documentos aportados.
a) título, frase inicial, comunicado, saludo final, lugar y fecha y firma.
título, identificación de la persona solicitante (nombre y apellidos, DNI, domicilio), exposición, solicitud, documentos aportados, (incluirse una frase formularia), firma y fecha.

En el elemento de un documento donde van los "títulos", ¿qué datos debemos incluir?
b) títulos de cada capítulo.
a) información general del contenido del texto.
c) información inmediata y resumida del contenido del texto.
d) No se incluyen títulos en los documentos.

¿Cómo debe ser el diseño de un cartel o rótulo?:
a) Ademas del texto, el tamaño y tipo de letra, insertando imágenes y símbolos.
d) el diseño debe ser en DIN-4 y en negritas.
b) el diseño ha de ser muy gráfico.
c) a) y b) son correctas.

Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Atentamente," ¿qué fórmula estamos utilizando?
d) No es ningún tipo de fórmula.
a) una fórmula neutra.
b) una fórmula formal.
c) una fórmula cordial.

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de REGULAR?:
a) un oficio.
b) un decreto.
d) un informe.
c) una notificación.

Entre los DOCUMENTOS más frecuentes están los de "Notas de recepción". ¿qué debe incluir la nota además del mensaje?:
b) A quién llaman o con quién quieren entrevistarse. y Identificación de la persona que ha llamado o ha acudido.
d) Todas las anteriores son correctas.
a) Día y hora en que se produjo la visita o llamada y quién ha atendido la llamada o visita.
c) Indicaciones para la persona interesada y el mensaje en sí.

Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Respetuosamente le saluda," ¿qué fórmula estamos utilizando?
c) una fórmula cordial.
b) una fórmula formal.
d) No es ningún tipo de fórmula.
a) una fórmula neutra.

Es del tipo de documentos "cerrado" utilizado por la Administración:
b) Actas.
d) Hoja de control horario.
c) Artículos.
a) Ciertos informes...

Los documentos que contienen mensajes corrientes, no específicos, de una actividad, y que pueden encontrarse en diversos ámbitos de la actividad administrativa, son:
d) Certificados.
a) Notas de recepción.
c) Notificaciones.
b) Carteles y rótulos.

El elemento de un documento donde va la "Información Puntual" se refiere a:
c) Realizar referencias a fechas de nuevas citas de comparecencia.
a) Realizar referencias legales, aclaraciones, etc., que irán a la parte inferior de la página en forma de "nota al pie".
b) Realizar un "nota" indicando que se enviará información puntual.
d) Que se le informará puntualmente de todo lo que acontezca.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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