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Temario especifico - Tema 10: La ciudadanía como destinataria de los servicios y prestaciones públicas
Etiquetas
Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas
25
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
c) persona interesada
a) el administrador
b) persona administrada
d) ciudadano

A aquel que ostenta una determinada posición jurídica en un procedimiento administrativo, nos referiremos como:
d) interlocutor
b) ciudadano y ciudadana
c) persona interesada
a) persona administrada

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
b) datos de carácter personal que afecten de alguna forma a la intimidad o privacidad de las personas físicas
a) la concerniente al estado o contenido de los procedimientos en tramitación
d) es la referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.

En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
d) el CRM
a) el CRW
b) Evolución contact-center
c) TDT

¿Cuál es el Real Decreto que regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos que centran su trabajo en las tareas de información y orientación a la ciudadanía?:
c) 208/1996, de 8 de febrero
a) 208/1996, de 9 de febrero
d) 207/1996, de 8 de febrero
b) 208/1997, de 9 de febrero

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero , ¿en qué artículo se regula la creación de oficinas integrales de información con participación de varias Administraciones Públicas?
c) artículo 10
d) artículo 11
b) artículo 6
a) artículo 5

El fin de las actuaciones públicas está centrado en:
b) las personas físicas y jurídicas
c) la ciudadanía
a) las personas físicas o jurídicas
d) los interesados

Para potenciar la comunicación y facilitar las gestiones, entre otros, se deben poner a disposición ciudadana distintos canales de comunicación:
c) móvil (SMS)
a) teléfono (evolución contact-center)
b) presencial
d) todas las anteriores son correctas

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, explicita que la información administrativa es un cauce adecuado a través del cual la ciudadanía puede acceder al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos, pero ¿en qué artículo?
c) artículo 3
b) artículo 2
d) artículo 4
a) artículo 1

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información Particular"?:
b) artículo 2
c) artículo 3
a) artículo 1
d) artículo 4


Nota
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