En los últimos años, dentro del marco de modernización de la Administración y la visión de ésta como Empresa de Servicios:
Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
Las bases para la mejora del servicio en la atención a la ciudadanía se sientan en:
Según la LRJAP (artículo 30) tendrán capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas para el ejercicio y defensa de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico-administrativo:
En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero "la Información Particular" se refiere a:
En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
Tienen la consideración de "persona interesada":
La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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