Cuando una Administración Pública cree una sede electrónica deberá garantizarse en todo caso:
A los efectos de cómputos de plazos en un Registro electrónico, La entrada de solicitudes, escritos y comunicaciones recibidas en un día inhábil para el registro electrónico
¿Qué sistema para su identificación electrónica o para la autenticación de los documentos electrónicos que produzcan no pueden utilizar las Administraciones Públicas?
NO es un criterio para la gestión electrónica:
La Ley de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos no resulta de aplicación:
Si un ciudadano, pudiendo optar legalmente, decide comunicarse electrónicamente con una Administración Pública:
En cada Administración Pública deberá existir al menos:
La dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias es:
A efectos de la LAE, a la capacidad de los sistemas de información, y por ende de los procedimientos a los que éstos dan soporte, de compartir datos y posibilitar el intercambio de información y conocimiento entre ellos se denomina
En determinadas circunstancias, los ciudadanos podrán utilizar el siguiente sistema de firma electrónica
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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