41.- Medidas domiciliarias que se deben tener en cuenta en la terapéutica farmacológica: (Indica cuál no lo es):
10.- En la determinación del Índice de Apgar del RN, se valorarán con 0 puntos los "signos":
49.- El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), entre otras atribuciones tiene
42.- En la Planificación de medidas progresivas para la deambulación precoz del paciente anciano. ¿Cuál es la segunda fase?:
53.- La estancia media en el Hospital de Día es:
57.- En los "Recursos Sociosanitarios", las Unidades que sirven para hospitalización de pacientes geriátricos agudos que no pueden ser atendidos en su domicilio. Su capacidad debe ser de 30/50 camas y hay que tener en cuenta las características especiales que tienen que tener las habitaciones y servicios de estos pacientes, son:
43.- En la Planificación de medidas progresivas para la deambulación precoz del paciente anciano. ¿Cuál es la quinta fase?:
34.- En los procedimientos de oxigenación y circulación en geriatría, los cuidados del Auxiliar de Enfermería con el anciano No serán:
31.- En los procedimientos de alimentación y nutrición el anciano, los cuidados del Auxiliar de Enfermería están destinados a: (Indica la opción INCORRECTA).
46.- En los procedimientos de eliminación urinaria del anciano, los cuidados del Auxiliar de Enfermería están destinados a:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?