Test basados en el temario oficial de Osakidetza (Mc Graw Hill).
* Nota: «Cuidados Post-Mortem» es solo una pequeña parte del tema de la página 339, de título «Paciente Terminal. Procedimientos relacionados».
Nos parece que debe entrar todo el tema, por lo que los test se corresponden con ello.
15.- Según las "Prioridades de tratamiento" en la Enfermedad Terminal, la "toxicidad del tratamiento" en la fase curativa es:
21.- Según las "Prioridades de tratamiento" en la Enfermedad Terminal, la "toxicidad del tratamiento" en la fase paliativa es:
46.- No es un Objetivo de los Cuidados Paliativos y Cuidados del Paciente Terminal:
16.- Las fases de la Enfermedad Terminal son tres, estas son:
36.- La OMS señala como las finalidades de los cuidados paliativos a las siguientes. (Indica la opción INCORRECTA):
12.- Los conceptos "óbito" y "éxitus" son sinónimo de:
6.- En cuanto a la comunicación con estos pacientes, es cierto que:
17.- Son posibles, si dan calidad de vida, la hidratación y alimentación artificial, así como medidas de apoyo. ¿En qué fase de las Prioridades de Tratamiento en la enfermedad terminal?:
49.- Según Kubbler Ros, las etapas del duelo por las que pasan estos pacientes ante la evidencia de la muerte, como en las familias tras la pérdida son (de la primera a la última):
41.- En la Valoración del Paciente Terminal, existen otras variables que ayudan a establecer el pronóstico. No es una de éstas:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?