Test basados en el temario oficial de Osakidetza (Mc Graw Hill).
* Nota: «Cuidados Post-Mortem» es solo una pequeña parte del tema de la página 339, de título «Paciente Terminal. Procedimientos relacionados».
Nos parece que debe entrar todo el tema, por lo que los test se corresponden con ello.
29.- Entre el material que prepararemos para los cuidados post-mortem, no se encuentran:
27.- Una vez fallecido el paciente. ¿Qué cuidados debemos realizar?:
44.- En la Valoración del Paciente Terminal, se emplean varios instrumentos de valoración y se realiza una historia clínica completa. Siendo la "valoración geriátrica integral", en la que existe mayor prevalencia de enfermedades terminales entre ancianos, incluye varias valoraciones y una de ellas es la "Mental". ¿Qué test o cuestionarios se emplean para ello?:
21.- Según las "Prioridades de tratamiento" en la Enfermedad Terminal, la "toxicidad del tratamiento" en la fase paliativa es:
15.- Según las "Prioridades de tratamiento" en la Enfermedad Terminal, la "toxicidad del tratamiento" en la fase curativa es:
45.- En el Paciente Terminal Geriátrico, en la valoración "Social" se emplean los siguientes test y cuestionarios:
35.- En general, los pacientes que podrían formar parte de un plan de cuidados paliativos pueden dividirse en dos grandes grupos, estos son:
13.- En cuanto al protocolo de actuación de amortajamiento, no es cierto que:
49.- Según Kubbler Ros, las etapas del duelo por las que pasan estos pacientes ante la evidencia de la muerte, como en las familias tras la pérdida son (de la primera a la última):
40.- En la Valoración del paciente terminal, se emplean varios instrumentos de valoración y se realiza una historia clínica completa. Siendo la "valoración geriátrica integral", en la que existe mayor prevalencia de enfermedades terminales entre ancianos, ¿En cual de las Actividades de la "Valoración Funcional" se emplea la Escala de Lawton, Pace II y OARS?:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?