¿Qué Capítulo de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud se refiere a "Provisión de plazas, selección y promoción interna"?.
Según el Estatuto Marco, el personal estatutario fijo podrá acceder, mediante promoción interna y dentro de su servicio de salud de destino, a nombramientos correspondientes a otra categoría:
En definitiva, Respecto de la Planificación y Ordenación del Personal, EL FORO MARCO PARA EL DIÁLOGO SOCIAL....:
El personal estatutario de los servicios de salud ostenta el siguiente derecho individual:
Señale la opción correcta respecto a los Derechos y Deberes reconocidos en el artículo 18 del Estatuto Marco:
De acuerdo con el Estatuto Marco el Sistema de Selección para la provisión de plazas los "baremo de méritos" consiste en:
Diga cuál de las afirmaciones que se realizan a continuación no es correcta:
Según el Estuto Marco, los nombramientos como personal estatutario fijo serán expedidos a favor de los aspirantes que:
Señale la opción incorrecta. En cuanto al régimen disciplinario del personal estatutario:
¿Qué ocurrirá cuando se amortice una plaza que se encuentre cubierta por personal interino?
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?