Estás haciendo el Test Numero 572

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion IVAP Comunicación y Atención en Persona y por Teléfono, Avisos
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 33
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

En la atención al público, son cauces para recoger la voz ciudadana LAS OBJECIONES, que pueden presentarse en cualquier momento en forma de:
a Queja o reclamación.
d) Todas las anteriores son correctas.
b) Indecisión y duda.
c) Protesta o silencio.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la ATENCIÓN TELEFÓNICA, y en la fase de Identificación de la Necesidad, ¿qué utilizaremos para ello?
a) La escucha atenta, la confirmación y averiguación.
b) La escucha activa, la confirmación y averiguación.
d) Ninguna de las anteriores son correctas.
c) La escucha activa, la confirmación e indagación.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la ATENCIÓN TELEFÓNICA ¿en qué fase se encuentra la "sonrisa telefónica"?
c) En la Respuesta.
a) En la Presentación.
d) En el Cierre.
b) En la Identificación de la necesidad.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la COMUNICACIÓN, ¿Qué aspectos son fundamentales, teniendo en cuenta que el mensaje transmitido no es el que dice el emisor sino el que entiende el receptor?:
b) Las personas son diferentes por lo que la comunicación en cada caso debe ser única.
a) El código y el ruido.
d) Todas las anteriores son correctas.
c) No sólo comunican las palabras. La forma en que las decimos y nuestras actuaciones son importantes.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La ATENCIÓN INCLUSIVA en la Comunicación se refiere a:
c) La comunicación dirigida hacia las personas que sufren algún tipo de discapacidad.
b) La comunicación dirigida a los parados.
a) La comunicación dirigida hacia las personas que no tienen medios económicos ni recursos.
d) No existe este tipo de atención.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la ATENCIÓN PRESENCIAL ¿dentro de qué fase existen aspectos de alto impacto en la percepción?
c) En la Gestión de la necesidad.
a) En la Identificación de la necesidad.
d) En el Cierre.
b) En el Contacto Inicial.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la ATENCIÓN INCLUSIVA, teniendo en cuenta la comunicación ¿qué tipo de personas encuentran barreras comunicativas?
d) Es correcta solo la b)
b) Las personas con retraso mental, discapacitados visuales y discapacitados auditivos.
c) a) y b) son correctas.
a) Los autistas, discapacitados físicos, los tartamudos y discapacitados cognoscitivos.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En el Autoservicio a través de las NUEVAS TECNOLOGÍAS, el servicio se orienta "en primera instancia" a:
c) a) y b) son correctas.
b) Los ciudadanos y ciudadanas para los que las nuevas tecnologías forman parte de su vida cotidiana.
d) Solamente a los inscritos en KZ-Gunea.
a) La e-ciudadanía.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Una de las barreras SUBJETIVAS que dificultan la captación del contenido total del mensaje en la Comunicación es:
b) Esquemas mentales preconcebidos.
a) Falta de medios.
d) Ruido en el recinto.
c) Falta de conexión a internet.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Las SUGERENCIAS o AVISOS son:
c) Informaciones facilitadas por los ciudadanos en las que expresan insatisfacciones con el contenido dado a su demanda.
b) Informaciones facilitadas por la ciudadanía en las que expresan desacuerdos en el trato personal recibido del profesional que le ha atendido.
a) Propuestas destinadas a mejorar los servicios públicos. Se pueden presentar por escrito o verbalmente. No siendo necesaria la identificación de la persona que la presenta, salvo que esta desee comunicación al respecto.
d) Informaciones facilitadas por los ciudadanos en las que expresan insatisfacción por el retraso injustificado en la atención.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas