Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
Entre los factores que deben tenerse en cuenta en la Atención Ciudadana, cual NO es correcta:
En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
La Administración, como prestataria de los servicios públicos, tiene el deber de ofrecer un servicio adaptado a sus clientes, la ciudadanía, ofreciendo un servicio:
En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información Particular"?:
Tienen la consideración de "persona interesada":
En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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