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Informacion IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

A aquel que ostenta una determinada posición jurídica en un procedimiento administrativo, nos referiremos como:
a) persona administrada
d) interlocutor
b) ciudadano y ciudadana
c) persona interesada
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Para potenciar la comunicación y facilitar las gestiones, entre otros, se deben poner a disposición ciudadana distintos canales de comunicación:
b) presencial
d) todas las anteriores son correctas
a) teléfono (evolución contact-center)
c) móvil (SMS)
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En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
c) atención, coordinada e integrada y trato correcto y cercano
d) todas las anteriores son correctas
b) sencillez, transparencia, claridad, rapidez en los servicios
a) eficaz y eficiente que satisfaga sus necesidades y evite trámites innecesarios
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Uno de los "Principios de la Calidad Total" (en cuanto a la Administración Pública) es:
c) orientar a los clientes sobre sus obligaciones
b) dar a los clientes lo que pidan
a) la orientación de los servicios al cliente
d) ninguna es correcta
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En los últimos años, dentro del marco de modernización de la Administración y la visión de ésta como Empresa de Servicios:
d) Todas las respuestas anteriores son correctas
b) Cada vez se piden servicios mas avanzados y complejos
a) Está cobrando protagonismo el concepto de ciudadano/a desde el enfoque de cliente
c) Todas las personas en la Administración deben ser conscientes que trabajan para clientes
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El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, explicita que la información administrativa es un cauce adecuado a través del cual la ciudadanía puede acceder al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos, pero ¿en qué artículo?
c) artículo 3
a) artículo 1
d) artículo 4
b) artículo 2
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero "la Información Particular" se refiere a:
a) se facilitará obligatoriamente a la ciudadanía, sin exigir para ello la acreditación de legitimación alguna
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
d) se utilizarán los medios de difusión que en cada circunstancia resulten adecuados
b) deberá ofrecerse a los grupos sociales o instituciones interesadas en su conocimiento
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Las bases para la mejora del servicio en la atención a la ciudadanía se sientan en:
b) Observar, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
c) Observar, escuchar conocer y analizar las situaciones particulares de los ciudadanos
d) Observar, escuchar, conocer y analizar las demandas de los ciudadanos
a) Observar, ver, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
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En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
c) TDT
d) el CRM
a) el CRW
b) Evolución contact-center
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El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información Particular"?:
c) artículo 3
b) artículo 2
a) artículo 1
d) artículo 4
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