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IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas
Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas
25
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
c) estar a la espectativa
a) el boca a boca de comunicación
b) la escucha pasiva y las propuestas para la anticipación a las demandas
d) la "antena de barrio" que ejercen los puestos de atención al público

Entre los factores que deben tenerse en cuenta en la Atención Ciudadana, cual NO es correcta:
c) Creatividad
d) Iniciativa y flexibilidad
b) Puntualidad
a) Accesibilidad

En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
b) sencillez, transparencia, claridad, rapidez en los servicios
c) atención, coordinada e integrada y trato correcto y cercano
a) eficaz y eficiente que satisfaga sus necesidades y evite trámites innecesarios
d) todas las anteriores son correctas

La Administración, como prestataria de los servicios públicos, tiene el deber de ofrecer un servicio adaptado a sus clientes, la ciudadanía, ofreciendo un servicio:
a) útil, rápida, eficiente y adaptándose a las personas
b) útil, rápida, suficiente y acompañando al cliente
d) útil, ágil, eficiente y adaptado a las necesidades de cada persona
c) útil, ágil, suficiente y adaptado a las necesidades de cada persona

En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
d) el CRM
a) el CRW
c) TDT
b) Evolución contact-center

A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
b) persona administrada
c) persona interesada
d) ciudadano
a) el administrador

En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
b) Concretar, acreditar y actuar
d) Concretar, acreditar y asegurar
c) Concretar, actuar y analizar
a) Concretar, actuar y asegurar

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información Particular"?:
c) artículo 3
a) artículo 1
d) artículo 4
b) artículo 2

Tienen la consideración de "persona interesada":
a) quienes sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
d) a) y c) son correctas
c) quienes cuyos intereses legítimos, indivioduales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento, en tanto no haya recaido resolución definitiva
b) quienes habiendo iniciado el procedimiento, no tengan derechos que puedan resultar afectados

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
b) datos de carácter personal que afecten de alguna forma a la intimidad o privacidad de las personas físicas
d) es la referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
a) la concerniente al estado o contenido de los procedimientos en tramitación
c) esta información será aportada por las unidades de gestión


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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