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IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas
Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas
25
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
c) TDT
a) el CRW
b) Evolución contact-center
d) el CRM

En los últimos años, dentro del marco de modernización de la Administración y la visión de ésta como Empresa de Servicios:
c) Todas las personas en la Administración deben ser conscientes que trabajan para clientes
b) Cada vez se piden servicios mas avanzados y complejos
a) Está cobrando protagonismo el concepto de ciudadano/a desde el enfoque de cliente
d) Todas las respuestas anteriores son correctas

A aquel que ostenta una determinada posición jurídica en un procedimiento administrativo, nos referiremos como:
a) persona administrada
b) ciudadano y ciudadana
d) interlocutor
c) persona interesada

A todo aquel que se relaciona con la Administración Pública nos referiremos como:
c) ciudadanía
a) administrado
b) ciudadano
d) persona administrada

Tienen la consideración de "persona interesada":
c) quienes cuyos intereses legítimos, indivioduales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento, en tanto no haya recaido resolución definitiva
d) a) y c) son correctas
a) quienes sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
b) quienes habiendo iniciado el procedimiento, no tengan derechos que puedan resultar afectados

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero el artículo 4 regula:
d) la atención ciudadana
a) la información general
c) regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos
b) la información particular

En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
a) Concretar, actuar y asegurar
d) Concretar, acreditar y asegurar
b) Concretar, acreditar y actuar
c) Concretar, actuar y analizar

La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
b) de orientación e información
a) recepción y acogida a los ciudadanos
c) todas las respuestas son correctas
d) de recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos

Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
b) la escucha pasiva y las propuestas para la anticipación a las demandas
a) el boca a boca de comunicación
d) la "antena de barrio" que ejercen los puestos de atención al público
c) estar a la espectativa

Las bases para la mejora del servicio en la atención a la ciudadanía se sientan en:
b) Observar, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
a) Observar, ver, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
d) Observar, escuchar, conocer y analizar las demandas de los ciudadanos
c) Observar, escuchar conocer y analizar las situaciones particulares de los ciudadanos


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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