Estás haciendo el Test Numero 564

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas
Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas
25
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Entre los factores que deben tenerse en cuenta en la Atención Ciudadana, cual NO es correcta:
b) Puntualidad
a) Accesibilidad
c) Creatividad
d) Iniciativa y flexibilidad

En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
b) sencillez, transparencia, claridad, rapidez en los servicios
d) todas las anteriores son correctas
c) atención, coordinada e integrada y trato correcto y cercano
a) eficaz y eficiente que satisfaga sus necesidades y evite trámites innecesarios

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
d) es la referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
a) la concerniente al estado o contenido de los procedimientos en tramitación
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
b) datos de carácter personal que afecten de alguna forma a la intimidad o privacidad de las personas físicas

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero el artículo 4 regula:
b) la información particular
a) la información general
d) la atención ciudadana
c) regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información General"?:
d) artículo 4
a) artículo 1
c) artículo 3
b) artículo 2

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero , ¿en qué artículo se regula la creación de oficinas integrales de información con participación de varias Administraciones Públicas?
b) artículo 6
a) artículo 5
d) artículo 11
c) artículo 10

Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
c) estar a la espectativa
a) el boca a boca de comunicación
b) la escucha pasiva y las propuestas para la anticipación a las demandas
d) la "antena de barrio" que ejercen los puestos de atención al público

El fin de las actuaciones públicas está centrado en:
a) las personas físicas o jurídicas
c) la ciudadanía
d) los interesados
b) las personas físicas y jurídicas

En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
b) Concretar, acreditar y actuar
a) Concretar, actuar y asegurar
d) Concretar, acreditar y asegurar
c) Concretar, actuar y analizar

Tienen la consideración de "persona interesada":
b) quienes habiendo iniciado el procedimiento, no tengan derechos que puedan resultar afectados
a) quienes sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
c) quienes cuyos intereses legítimos, indivioduales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento, en tanto no haya recaido resolución definitiva
d) a) y c) son correctas


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?