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IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas
Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas
25
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
a) el CRW
d) el CRM
c) TDT
b) Evolución contact-center

En los últimos años, dentro del marco de modernización de la Administración y la visión de ésta como Empresa de Servicios:
b) Cada vez se piden servicios mas avanzados y complejos
c) Todas las personas en la Administración deben ser conscientes que trabajan para clientes
d) Todas las respuestas anteriores son correctas
a) Está cobrando protagonismo el concepto de ciudadano/a desde el enfoque de cliente

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información Particular"?:
c) artículo 3
a) artículo 1
b) artículo 2
d) artículo 4

En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
d) todas las anteriores son correctas
c) atención, coordinada e integrada y trato correcto y cercano
a) eficaz y eficiente que satisfaga sus necesidades y evite trámites innecesarios
b) sencillez, transparencia, claridad, rapidez en los servicios

Para potenciar la comunicación y facilitar las gestiones, entre otros, se deben poner a disposición ciudadana distintos canales de comunicación:
b) presencial
a) teléfono (evolución contact-center)
d) todas las anteriores son correctas
c) móvil (SMS)

La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
b) de orientación e información
a) recepción y acogida a los ciudadanos
c) todas las respuestas son correctas
d) de recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos

Las bases para la mejora del servicio en la atención a la ciudadanía se sientan en:
b) Observar, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
d) Observar, escuchar, conocer y analizar las demandas de los ciudadanos
c) Observar, escuchar conocer y analizar las situaciones particulares de los ciudadanos
a) Observar, ver, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos

A todo aquel que se relaciona con la Administración Pública nos referiremos como:
d) persona administrada
b) ciudadano
c) ciudadanía
a) administrado

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero "la Información Particular" se refiere a:
b) deberá ofrecerse a los grupos sociales o instituciones interesadas en su conocimiento
d) se utilizarán los medios de difusión que en cada circunstancia resulten adecuados
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
a) se facilitará obligatoriamente a la ciudadanía, sin exigir para ello la acreditación de legitimación alguna

A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
a) el administrador
c) persona interesada
d) ciudadano
b) persona administrada


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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