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Informacion
Bloque Actividad Administrativa(atención al público, servicios de información administrativa, documento, registro y archivo y administración electrónica, con preguntas de exámenes reales)
Etiquetas
Administrativo
Numero de preguntas
492
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

De los siguientes elementos, ¿cuál no es necesario incorporar a los documentos formalizados?:
El destinatario.
El lugar y la fecha.
El NIF o CIF del destinatario.
La denominación completa del cargo o puesto de trabajo del titular del órgano administrativo competente para la emisión del documento.

En un procedimiento en el que se requiera la aportación de cualquier tipo de certificaciones emitidas por los órganos de la Administración General del Estado:
Al tratarse de certificados que obran en poder de órganos de la Administración, no será preciso que conste ningún apartado de consentimiento expreso en los modelos normalizados de solicitud.
El modelo normalizado de solicitud deberá establecer un apartado para que el interesado deje constancia, en su caso, de su consentimiento expreso para que los datos objeto de certificación puedan ser transmitidos o certificados por medios telemáticos directamente al órgano requiriente.
En estos casos, el interesado deberá solicitar los certificados al órgano competente, y aportarlos al procedimiento, en todo caso.
Ninguna es correcta.

El documento que contiene los acuerdos adoptados en una sesión plenaria es:
Un certificado.
Un acta.
Un oficio.
Una diligencia.

Una vez interpuesta una queja:
Sólo se responderá si tiene razón el ciudadano.
El plazo para responder es de 20 días hábiles.
No hay plazo para responder.
El plazo para responder es de 3 meses.

A través de las Publicaciones podemos acceder a:
Sugerencias.
Ayuda.
Ninguna es cierta.
Programas.

Entre las siguientes cuál no es información general:
La localización de sedes de la Administración.
Todas son información general.
La información sobre el estado de la tramitación de un procedimiento.
La información sobre los requisitos para ser beneficiario de una prestación o un servicio público.

El archivo de gestión se ubica:
Uno por cada centro administrativo.
Uno por cada unidad administrativa.
Uno por cada ente administrativo.
Uno por cada órgano administrativo.

El libro de quejas y sugerencias consta:
De una hoja.
De cuatro hojas.
De dos hojas.
De tres hojas.

¿Qué sistema para su identificación electrónica o para la autenticación de los documentos electrónicos que produzcan no pueden utilizar las Administraciones Públicas?:
Sistemas de firma electrónica basados en la utilización de certificados de dispositivo seguro.
Intercambio electrónico de datos en entornos abiertos de comunicación.
Firma electrónica del personal a su servicio.
Sistema de firma electrónica para la actuación administrativa automatizada.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, establece los lugares en los que pueden presentarse los documentos que vayan dirigidos a la Administración:
En el artículo 39.
En el artículo 36.
En el artículo 37.
En el artículo 38.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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