Presentada una queja o sugerencia en una Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias, si la queja o sugerencia va dirigida a órgano distinto al lugar donde se presenta (señale lo más correcto):
Según lo estipulado en el RD 951/2005, 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, en el Capítulo IV, dedicado al Programa de Quejas y Sugerencias, señala que éstas se podrán presentar:
¿Cuál de las siguientes menciones no ha de figurar necesariamente en la anotación de un documento de un registro?:
En base al RD 951/2005 por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, en el capítulo dedicado al “Programa de Quejas y Sugerencias”:
Para la defensa de los derechos de los ciudadanos expresados, en la Administración General del Estado se crea:
La anotación efectuada en libros o documentos que refleja la realidad de cualquier hecho recibe el nombre de:
El Centro de Información Administrativa, dentro de la organización de la información administrativa es:
Las oficinas integradas de atención al ciudadano que se integren en la red deberán tener los siguientes niveles:
El tipo de ordenación más utilizado es el:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?