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Informacion Bloque Gestión Financiera
Etiquetas Administrativo
Numero de preguntas 613
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Las entidades autónomas, las empresas y universidades públicas, las fundaciones, los consorcios y demás entidades que, de acuerdo con las normas reguladoras del sistema europeo de cuentas, forman parte del sector de las administraciones públicas deben remitir a la Intervención General de la Generalitat, en la forma y en los plazos que ésta determine, la información sobre la ejecución del presupuesto y la situación del endeudamiento, mediante:
Los cuestionarios de información contable normalizada que establece el Consejo de Política Contable y Financiera y de acuerdo con dicha normativa.
Los cuestionarios de información contable normalizada que establece el Consejo de Política Fiscal y Presupuestaria y de acuerdo con dicha normativa.
Los cuestionarios de información contable normalizada que establece el Consejo de Política Económica y Financiera y de acuerdo con dicha normativa.
Los cuestionarios de información contable normalizada que establece el Consejo de Política Fiscal y Financiera y de acuerdo con dicha normativa.
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Para la ejecución del Plan de Auditorías, se podrá recabar la colaboración de:
Empresas privadas de auditoría, que deberán ajustarse a las normas e instrucciones que estime la Intervención General, que podrá efectuar las revisiones y controles de calidad que considere oportunos.
Empresas públicas de auditoría, que deberán ajustarse a las normas e instrucciones que estime la Intervención General, que podrá efectuar las revisiones y controles de calidad que considere oportunos.
Empresas públicas o privadas de auditoría, que deberán ajustarse a las normas e instrucciones que estime la Intervención General, que podrá efectuar las revisiones y controles de calidad que considere oportunos.
Empresas públicas y privadas de auditoría, que deberán ajustarse a las normas e instrucciones que estime la Intervención General, que podrá efectuar las revisiones y controles de calidad que considere oportunos.
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Caso de no presentar la justificación de pagos en plazo, se les comunicará para que lo efectúen en un plazo de:
10 días.
10 días hábiles.
20 días hábiles.
7 días.
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En los caos en que haya sido formulado el reparo por una Intervención Delegada, corresponderá conocer la discrepancia, siendo su resolución obligatoria para aquélla, a:
La Intervención General.
El Conseller de Economía y Hacienda.
El Gobierno Valenciano.
El conseller respectivo.
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Entre los gastos de capital, no se incluyen los/las:
Transferencias de capital.
De inversiones reales.
Variaciones de activos y pasivos financieros.
Gastos financieros.
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No estarán sujetos a la fiscalización o intervención previa (señala la respuesta incorrecta):
Los gastos de carácter periódico y demás de tracto sucesivo, una vez fiscalizado el gasto correspondiente al período inicial del acto o contrato del que deriven o sus modificaciones.
Los gastos que, de acuerdo con la normativa vigente, se hagan efectivos a través del procedimiento especial de anticipo de caja fija.
Los contratos menores.
Los gastos de carácter periódico y demás de tracto sucesivo, una vez fiscalizado el gasto correspondiente a todo el período del acto o contrato del que deriven o sus modificaciones.
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Sobre las actuaciones de control financiero permanente, anualmente se elaborará un informe comprensivo de:
Las deficiencias de las actuaciones de control financiero permanente realizadas durante el ejercicio.
Los resultados de las actuaciones de control financiero permanente realizadas durante el ejercicio.
Los reparos de las actuaciones de control financiero permanente realizadas durante el ejercicio.
Las discrepancias de las actuaciones de control financiero permanente realizadas durante el ejercicio.
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Al objeto de conseguir una adecuada planificación temporal de los pagos y una correcta estimación de las necesidades de recursos de la Generalitat Valenciana, las empresas de las Generalitat Valenciana remitirán a la Tesorería de la Generalitat:
Un presupuesto monetario en el que se contendrán las previsiones sobre pagos de dichos entes y de cobros por ingresos.
Un programa monetario en el que se contendrán las previsiones sobre pagos de dichos entes y de cobros por ingresos.
Una balance monetario en el que se contendrán las previsiones sobre pagos de dichos entes y de cobros por ingresos.
Un plan monetario en el que se contendrán las previsiones sobre pagos de dichos entes y de cobros por ingresos.
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El Gobierno Valenciano podrá acordar, a propuesta de la Conselleria de Economía y a iniciativa de la Intervención General de la Generalitat Valenciana, que en determinadas entidades públicas, el control financiero permanente se sustituya por:
Las actuaciones de fiscalización o intervención previa.
Las actuaciones de auditoría pública.
Las actuaciones de auditoría pública y de fiscalización o intervención previa.
Las actuaciones de auditoría pública o de fiscalización o intervención previa.
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Los resultados de cada actuación de auditoría pública se reflejarán en informes escritos y se desarrollará de acuerdo con las normas que acuerde:
El Gobierno Valenciano.
La Intervención General.
La Intervención Delegada.
El Conseller de Economía y Hacienda.
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