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Informacion Intervención, Tesorería y Deuda Pública Hacienda Pública Generalitat Valenciana
Etiquetas Administrativo Valencia
Numero de preguntas 279
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Los avales prestados durante un ejercicio presupuestario que sean liberados antes de finalizar el mismo por cancelación de una operación de crédito garantizada no computarán en el cálculo del importe total a prestar en cada ejercicio, que se fijará en la correspondiente Ley de Presupuestos de la Generalitat Valenciana, por lo que dichos importes liberados podrán destinarse por el Consell, a propuesta del Conseller de Economía y Hacienda a:
Garantizar nuevas operaciones dentro del mismo ejercicio presupuestario.
Garantizar nuevas operaciones dentro de los dos ejercicios presupuestarios siguientes.
Garantizar nuevas operaciones dentro de los ejercicios presupuestarios siguientes.
Garantizar nuevas operaciones dentro del ejercicio presupuestario siguiente.
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La auditoría pública se encuentra regulado en:
Capítulo II.bis del Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991.
Capítulo II del Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991.
Capítulo III.bis del Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991.
Capítulo III del Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991.
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Los resultados de cada actuación de auditoría pública se reflejarán en informes escritos y se desarrollará de acuerdo con las normas que la Intervención General apruebe, rindiéndose los de auditoría de cuentas anuales a la Sindicatura de Cuentas junto con:
Las propias cuentas anuales.
Los informes escritos anuales.
Todos los informes escritos emitidos durante el ejercicio.
Junto propias cuentas anuales y todos los informes escritos emitidos durante el ejercicio.
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En las condiciones reglamentariamente establecidas, los ingresos y los pagos de la Tesorería de la Generalitat Valenciana podrán realizarse mediante:
Efectivo, cheque, transferencia bancaria, giro postal o cualquier otro medio de pago no bancario.
Efectivo, cheque, transferencia bancaria, giro postal.
Efectivo, cheque, transferencia bancaria, giro postal o cualquier otro medio de pago bancario
Efectivo, cheque, transferencia bancaria, giro postal o cualquier otro medio de pago sea o no bancario.
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El déficit de tesorería deriva de:
La diferencia entre el vencimiento de sus pagos y de sus ingresos.
La diferencia entre el déficit de sus pagos y de sus ingresos.
La diferencia entre sus pagos y sus ingresos.
La diferencia entre el resulado de sus pagos y de sus ingresos.
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La Cuenta de la Administración de la Generalitat Valenciana constará de los puntos siguientes (señala la respuesta incorrecta):
Un estado demostrativo de la evolución y situación de los valores a cobrar y obligaciones a pagar durante el ejercicio.
Un estado relativo a la evolución y situación de los anticipos de Tesorería.
La liquidación de los presupuestos.
La Cuenta General de Tesorería, que ponga de manifiesto la situación del tesoro y las operaciones realizadas por el mismo durante el ejercicio.
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Trimestralmente, el Conseller de Economía y Hacienda rendirá cuentas ante la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda de las Cortes Valencianas, acerca de:
Las incidencias que se hayan producido en la concesión de los avales y, en su caso, de los riesgos efectivos a que la Generalitat Valenciana deba hacer frente directamente, como consecuencia de su función de avalista.
Las incidencias que se hayan producido en la reducción y cancelación de los avales y, en su caso, de las cargas financieras a que la Generalitat Valenciana deba hacer frente directamente, como consecuencia de su función de avalista.
Las incidencias que se hayan producido en la concesión, reducción y cancelación de los avales y, en su caso, de los riesgos efectivos a que la Generalitat Valenciana deba hacer frente directamente, como consecuencia de su función de avalista.
Las incidencias que se hayan producido en la concesión, reducción y cancelación de los avales y, en su caso, de las cargas financieras a que la Generalitat Valenciana deba hacer frente directamente, como consecuencia de su función de avalista.
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El Gobierno Valenciano, a propuesta de la Intervención General, podrá acordar la aplicación del control financiero permanente, en sustitución de la fiscalización o intervención previa, en algunos órganos o entidades autónomas, respecto de:
Exclusivamente de las áreas de gestión económico-financiera.
Toda su actividad o exclusivamente de algunas áreas de gestión.
Exclusivamente de algunas áreas de gestión.
Toda su actividad.
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En el caso de que se trate de deuda materializada en títulos-valores, el Gobierno Valenciano, a propuesta del Conseller de Economía y Hacienda, podrá acordar su conversión con el fin de:
Conseguir una mejor administración de la misma y siempre que no se altere ninguna de las condiciones esenciales de la emisión, ni se perjudiquen los derechos económicos de los acreedores.
Conseguir una mejor intervención de la misma y siempre que no se altere ninguna de las condiciones esenciales de la emisión, ni se perjudiquen los derechos económicos de los acreedores.
Conseguir una mejor financiación de la misma y siempre que no se altere ninguna de las condiciones esenciales de la emisión, ni se perjudiquen los derechos económicos de los acreedores.
Conseguir una mejor fiscalización de la misma y siempre que no se altere ninguna de las condiciones esenciales de la emisión, ni se perjudiquen los derechos económicos de los acreedores.
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La Generalitat Valenciana podrá prestar garantías en forma de:
Tanto de primer como de segundo aval.
Primer aval.
Aval único.
Segundo aval.
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