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Informacion Ordenación y control del gasto público
Etiquetas Administrativo
Numero de preguntas 65
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Las ordenes de pago se expiden a través de la confección de los documentos:
O/.
K.
OP.
P/.
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Las acciones de intervención interna son desarrolladas por:
Funcionarios de la Administración Civil del Estado.
Funcionarios de la Inspección General de Servicios.
Todas las respuestas son correctas.
Funcionarios de la Intervención General, encuadrada dentro de la Conselleria de Economía, para el caso de la Comunidad Autónoma Valenciana.
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Las actuaciones resultantes del ejercicio de las funciones fiscalizadoras de la Sindicatura de Cuentas deberán ser remitidas:
A la comisión delegada de Hacienda de las Cortes Valencianas.
Al Tribunal de Cuentas.
A las Cortes Valencianas.
A la Conselleria de Economía y Hacienda.
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Los reconocimientos de derechos se contabilizan a través del documento contable:
RD.
DR.
RRDD.
D.
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La autorización del gasto, dentro del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública, se recoge en el artículo:
39.
40.
41.
38.
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El reconocimiento del derecho se trata de una fase contenida dentro de:
Ejecución del estado de gastos.
Ejecución del estado de ingresos y gastos.
Ejecución del estado de ingresos.
Ejecución del presupuesto de ingresos.
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Cuando, en un mismo acto administrativo, hay coincidencia de dos o más fases de ejecución de un gasto, se deberá contabilizar mediante un documento:
Mixto.
Inverso.
Individualizado.
Concreto.
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La Intervención General se estructura en:
Intervenciones delegadas.
Intervenciones descentralizadas.
Intervención general e intervenciones por consellerias.
Intervenciones de servicios territoriales y servicios centrales.
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Se sujetarán a control financiero, mediante la correspondiente auditoría realizada bajo la dirección de la Intervención General:
Las empresas societarias.
Todas las respuestas son correctas.
Las entidades públicas.
Las personas que gocen de subvenciones corrientes, préstamos, avales y otras ayudas de la Generalitat.
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Dentro de las modalidades de documentos RC, de retención de créditos, no se contemplan:
Retención de créditos por transferencias.
Retención de créditos pendientes de utilización en gastos posteriores.
Retención de créditos por disponibilidad de créditos.
Retención de créditos por cuenta corriente.
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Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
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