Estás haciendo el Test Numero 473

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Informacion 2009.11.22 Turno Libre
Etiquetas Celador Murcia MurciaSalud
Numero de preguntas 70
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

¿A QUÉ TIPOS DE DATOS NO SE REFIERE LA LEY 15/1999, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, CUANDO DICE QUE SÓLO PODRÁN SER OBJETO DE TRATAMIENTO LOS DATOS CON EL CONSENTIMIENTO EXPRESO Y POR ESCRITO DEL AFECTADO?
Los que revelen sus creencias
Los que revelen su ideología
Los que revelen su afiliación sindical
Se refiere a todos los anteriores
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¿CUÁL SERÁ SU ACTUACIÓN ANTE LA SIGUIENTE SITUACIÓN ESTANDO COMO CELADOR EN TURNO DE NOCHE? "SE LE PRESENTA UN JEFE DE SERVICIO DE UNA ESPECIALIDAD MÉDICA A LAS 22:30 HORAS Y LE DICE QUE AÚN SABIENDO QUE NORMALMENTE CIERRA LA PUERTA DE ACCESO AL MORTUORIO A LAS 00:30 HORAS, QUE ESTA NOCHE NO LA CIERRE QUE ÉL ESTARÁ ALLÍ Y LA CERRARÁ".
Comenta la situación con su jefe inmediato y acata las instrucciones de éste
Al ser una situación ocasional y tratarse de un jefe de servicio, accede a su petición
Le remite al personal de seguridad ya que esta no es su función
Le pide que firme un papel para que se responsabilice de la situación
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¿QUIÉN GARANTIZA AL PACIENTE SU DERECHO A LA INFORMACIÓN ASISTENCIAL (ARTÍCULO 4.3 LEY 41/2002)?
El Jefe de Servicio
El Gerente
El Servicio Murciano de Salud
El Médico responsable
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DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 10 DE LA LEY GENERAL DE SANIDAD, ¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES ES UN DERECHO DE LOS USUARIOS QUE SERÁN EJERCIDOS TANTO EN LOS SERVICIOS SANITARIOS PÚBLICOS COMO PRIVADOS?
A que se le asigne un médico cuyo nombre se le dará a conocer, que será su interlocutor principal con el equipo asistencial
A la información sobre los servicios sanitarios a que puede acceder y sobre los requisitos necesarios para su uso
A obtener los medicamentos y productos sanitarios que se consideren necesarios para promover, conservar o restablecer su salud
A elegir el médico y los demás sanitarios titulares de acuerdo con las condiciones contempladas en esta ley
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DE LAS SIGUIENTES TÉCNICAS QUE SE VAN A CITAR RESPECTO A LA MANIPULACIÓN DE UN EXTINTOR DE TIPO D POR UN TRABAJADOR ANTE UN CONATO DE INCENDIO, ¿CUÁL NO SE CONSIDERA APROPIADA?
Ya extinguido el fuego o terminado el contenido del extintor, retirarse sin dar la espalda
Situarse aproximadamente a 1,50 metros del foco
Todas las técnicas citadas son apropiadas
Desprender la espoleta de seguridad
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LOS SERVICIOS DE ENVÍOS QUE, PREVIO PAGO DE UNA CANTIDAD, ESTABLECEN UNA GARANTÍA FIJA CONTRA LOS RIESGOS DE PÉRDIDA, SUSTRACCIÓN O DETERIORO, Y FACILITAN AL REMITENTE UNA PRUEBA DEL DEPÓSITO DEL ENVÍO POSTAL O DE SU ENTREGA AL DESTINATARIO, SE DENOMINAN:
Servicios con valor declarado
Servicios contra reembolso
Servicios de envíos certificados
Servicios de envíos generales
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NO ES UN REQUISITO DEL ENVÍO DE PUBLICIDAD DIRECTA:
Que el peso máximo de este tipo de envíos sea de 12 kilos
Que esté destinado a la promoción y venta de bienes y servicios
Que esté formado por cualquier comunicación que consista únicamente en anuncios, estudios de mercado o publicidad
Que su distribución se efectúe en sobre abierto, para facilitar la inspección postal
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¿QUIÉN APRUEBA LAS NORMAS PRECISAS PARA EVITAR EL INTRUSISMO PROFESIONAL Y MALA PRÁCTICA?
Gobierno
Ministerio de Sanidad y Consumo
Consejo Interterritorial
Consejería de Sanidad y Consumo
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LAS SUGERENCIAS, QUEJAS O RECLAMACIONES Y AGRADECIMIENTOS DE LOS USUARIOS QUE SE PRESENTEN DIRECTAMENTE EN EL CENTRO ASISTENCIAL A QUE SE REFIEREN, SE RESOLVERÁN EN UN PLAZO MÁXIMO DE:
30 días
2 meses
10 días
15 días
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EL PACIENTE PUEDE REVOCAR LIBREMENTE SU CONSENTIMIENTO (ARTÍCULO 8.5 LEY 41/2002):
De forma verbal y después de ser informado
En cualquier momento y de cualquier forma
Por escrito y firmando el alta
Por escrito y en cualquier momento
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