EL FEED-BACK CUMPLE DIVERSAS FUNCIONES EN LA COMUNICACIÓN. INDICAR LA INCORRECTA.
EL CONCEPTO DE CALIDAD ASISTENCIAL ES PERCIBIDO DE FORMA DIFERENTE EN LOS DIFERENTES ACTORES DE LA SANIDAD:
EL DERECHO DEL PACIENTE A RECIBIR INFORMACIÓN COMPLETA Y CONTINUADA, VERBAL Y ESCRITA, SOBRE SU PROCESO, INCLUYENDO DIAGNÓSTICO, PRONÓSTICO Y ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO, SE ENCUENTRA RECOGIDO EN:
EL DERECHO DE LOS PACIENTES A LA CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS REFERIDOS A SU SALUD VIENE RECOGIDO EN:
EL PACIENTE, ¿TIENE DERECHO DE ACCESO A LA HISTORIA CLÍNICA?
LA LEY GENERAL DE SANIDAD (LEY 14/86, DE 25 DE ABRIL), ESTABLECE QUE LA INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS SANITARIOS DEBE SER:
EL DEBER DE GUARDAR EL SECRETO PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS ATAÑE A:
EL QUEBRANTAMIENTO DEL DEBER DE "GUARDAR SECRETO" QUE INCUMBE A LOS PROFESIONALES SANITARIOS, CONSTITUYE HOY EN DÍA UN DELITO PREVISTO EN EL CÓDIGO PENAL VIGENTE EN SU ARTÍCULO:
SI EL PACIENTE SE NIEGA A UNA INTERVENCIÓN TRAS SER INFORMADO SUFICIENTEMENTE Y HABER RECIBIDO UN AMPLIO RAZONAMIENTO DEL MÉDICO:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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