Estás haciendo el Test Numero 30

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2007.05.06
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 74
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

A PARTIR DE LA INFANCIA, EN LA MAYORÍA DE LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A UN SÍNDROME DE PRADER-WILLI...
Aparece una tendencia a la ingesta compulsiva y descontrolada de alimentos
Aparece una inapetencia
Se tolera cualquier cambio en la rutina diaria
Se desarrolla la capacidad de atención y de pensamiento abstracto
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL BRAILLE ES...
Un sistema alternativo o aumentativo de la comunicación para ciegas y ciegos
Un sistema alternativo, pero no aumentativo, de la comunicación para ciegas y ciegos
Un sistema aumentativo, pero no alternativo, de la comunicación para ciegas y ciegos
Un sistema de lecto-escritura para ciegas y ciegos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

PARA DISCRIMINAR EL VASO DE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON ACROMATOPSIA...
Colocaría un pictograma distinto en el vaso de cada alumna y alumno
Utilizaría un vaso de color naranja para él/ella y azul para las y los demás
Utilizaría un vaso de color rojo para él/ella y uno verde para las y los demás
Utilizaría un vaso de color verde para él/ella y uno rojo para las y los demás
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

PARA REDUCIR EL REFLEJO DE NÁUSEA EN UNA ALUMNA O UN ALUMNO DEBEMOS CONTROLAR...
Que la cantidad de alimento que se introduce en la boca no sea excesiva
Que el alimento esté muy caliente
Que el alimento tenga una consistencia apelmazada
Que se introduzca gran cantidad de alimento en la boca
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN EL SISTEMA DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL DE 2002; EL CONJUNTO DE HABILIDADES CONCEPTUALES, SOCIALES Y PRÁCTICAS QUE HAN SIDO APRENDIDAS POR LAS PERSONAS PARA FUNCIONAR EN SUS VIDAS DIARIAS SE DENOMINA...
Habilidades adaptativas
Habilidades de la vida diaria
Conducta de la vida diaria
Conducta adaptativa
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LAS Y LOS AUXILIARES TÉCNICOS EDUCATIVOS SON RECURSOS PERSONALES...
Específicos de apoyo
Específicos de refuerzo
Ordinarios
Generales
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; EL PRINCIPIO DE EQUIDAD GARANTIZA...
Las desigualdades entre los ciudadanos
La igualdad de oportunidades
La sectorización
La normalidad
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; EL SISTEMA EDUCATIVO TIENE COMO PRINCIPIO BÁSICO PROPICIAR LA EDUCACIÓN...
Discontinua
Uniforme
Continua
Permanente
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; LA EDUCACIÓN BÁSICA ESTÁ CONSTITUÍDA POR...
La educación primaria, la educación secundaria obligatoria y bachillerato
La educación infantil, la educación primaria y la educación secundaria obligatoria
La educación infantil y la educación primaria
La educación primaria y la educación secundaria obligatoria
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA AGUDEZA VISUAL SE DEFINE COMO...
El espacio que puede abarcar el ojo en cualquier dirección
La capacidad para discriminar detalles de un objeto a una determinada distancia
La capacidad para distinguir luces
La capacidad para distinguir colores
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas