EN UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON MACROGLOSIA Y PROTUSIÓN LINGUAL, PARA FACILITAR EL VACIADO ACTIVO DE LA CUCHARA, ÉSTA ES RECOMENDABLE QUE SEA...
LA JEFATURA DE LAS Y LOS AUXILIARES TÉCNICOS EDUCATIVOS ES OSTENTADA POR...
UNO DE LOS PRINCIPIOS EDUCATIVOS QUE RIGE LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO ES...
SEGÚN LA RESOLUCIÓN DE 18-10-2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE IGUALDAD Y CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, POR LA QUE SE APRUEBAN INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DE FÓRMULAS MIXTAS DE ESCOLARIZACIÓN COMBINADA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA A ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; EL CENTRO DE REFERENCIA EN UNA ESCOLARIZACIÓN COMBINADA ES SIEMPRE...
EN EL SISTEMA DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL DE 2002; LAS INTENSIDADES DE LOS APOYOS REQUERIDOS EN UN PLAN DE APOYO INDIVIDUAL SE DETERMINAN:
¿DE QUÉ ÁREA DE APOYO ES REPRESENTATIVA LA ACTIVIDAD "PARTICIPAR EN ACTIVIDADES RECREATIVAS O DE OCIO EN LA COMUNIDAD"?
SI USTED DESARROLLA SUS FUNCIONES COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, ¿A QUIÉN PEDIRÍA ASESORAMIENTO SOBRE EL MANEJO ESPECÍFICO NECESARIO PARA UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON GRAVES TRASTORNOS MOTÓRICOS?
ESTAMOS DANDO DE COMER A UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON UNA CUCHARA Y COMIENZA A SENTIR NÁUSEAS, ¿CÓMO PODEMOS REDUCIR ESTE REFLEJO?
LA FORMA MÁS CONVENIENTE DE PRESENTAR LA CUCHARA CUANDO SE ALIMENTA A UNA NIÑA O A UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL ES...
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?