PARA ENSEÑAR A UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON PARÁLISIS CEREBRAL A BEBER EN VASO SE DEBE...
	SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; LA EDUCACIÓN BÁSICA ESTÁ CONSTITUÍDA POR...
	SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; LA EDUCACIÓN ESPECIAL, EN CUANTO PROCESO INTEGRADOR DE DIFERENTES ACTIVIDADES, DEBERÁ CONTAR CON EL PERSONAL INTERDISCIPLINARIO ACTUANDO COMO...
	¿DE QUÉ ÁREA DE APOYO ES REPRESENTATIVA LA ACTIVIDAD "PARTICIPAR EN ACTIVIDADES RECREATIVAS O DE OCIO EN LA COMUNIDAD"?
	LA JEFATURA DE LAS Y LOS AUXILIARES TÉCNICOS EDUCATIVOS ES OSTENTADA POR...
	A LA HORA DE PROGRAMAR ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS, DEBEMOS...
	DENTRO DE LAS DIMENSIONES DEL SISTEMA DE 2002 DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL: LA OBEDIENCIA DE LAS LEYES, LA EVITACIÓN DE LA VICTIMIZACIÓN, EL SEGUIMIENTO DE REGLAS, Y LA AUTOESTIMA; SON EJEMPLO DE...
	UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A RETRASO MENTAL DERIVADO DE UN SÍNDROME DE ANGELMAN PRESENTARÁ...
	SI USTED DESARROLLA SUS FUNCIONES COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, ¿A QUIÉN PEDIRÍA ASESORAMIENTO SOBRE EL MANEJO ESPECÍFICO NECESARIO PARA UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON GRAVES TRASTORNOS MOTÓRICOS?
	Nota
		Correctas
		Incorrectas
		Sin contestar
		Total
	?
?
		?
		?
		?