UNA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE UN TRASTORNO AUTISTA Y UN TRASTORNO DE ASPERGER ES...
DENTRO DE LAS DIMENSIONES DEL SISTEMA DE 2002 DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL: LA OBEDIENCIA DE LAS LEYES, LA EVITACIÓN DE LA VICTIMIZACIÓN, EL SEGUIMIENTO DE REGLAS, Y LA AUTOESTIMA; SON EJEMPLO DE...
SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LAS Y LOS AUXILIARES TÉCNICOS EDUCATIVOS SON RECURSOS PERSONALES...
EL EQUIPO DIRECTIVO DE UN CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON RESIDENCIA ESTÁ COMPUESTO POR...
UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA SE ESCOLARIZARÁ SIEMPRE...
SEGÚN EL DECRETO 43/2005, DE 26-04-2005, POR EL QUE SE REGULA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN Y APOYO, Y LOS DEPARTAMENTOS DE ORIENTACIÓN SON ÓRGANOS...
PARA INDICAR A UNA ALUMNA O UN ALUMNO QUE NOS INDIQUE SI DESEA "AGUA" O "ZUMO" A TRAVÉS DEL SISTEMA PICTOGRÁFICO PARA LA COMUNICACIÓN (S.P.C.), SE RECOMIENDA UTILIZAR:
LILI ES UNA NIÑA DE 8 AÑOS NACIDA EN CHINA Y ADOPTADA; NO CURSA DISCAPACIDAD ALGUNA O TRASTORNO GRAVE DE LA CONDUCTA, NI ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES. SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; AL INCORPORARSE EN UN COLEGIO SE CONSIDERARÍA UNA ALUMNA...
COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO, ¿QUÉ INTERVENCIÓN LLEVARÍA A CABO DURANTE EL RECREO CON ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO?
QUÉ HARÍA CUANDO TENGA QUE LLEVAR AL BAÑO A UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO?
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?