Estás haciendo el Test Numero 295

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2005.04.24 Promoción Interna
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 55
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

EL DESARROLLO CEFALO-CAUDAL SE PRODUCE EN LA DIRECCIÓN DE:
De cubito supino a cubito dorsal
De lo general a lo específico
Desde el eje corporal hacia las extremidades
Desde la cabeza a los pies
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA RESTRICCIÓN O AUSENCIA DE LA CAPACIDAD DE REALIZAR UNA ACTIVIDAD EN LA FORMA QUE SE CONSIDERE NORMAL ES:
Limitación
Minusvalía
Deficiencia
Discapacidad
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DECRETO 138 DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, EL PROFESOR DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, EL AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO Y EL FISIOTERAPEUTA, SON:
Recursos de educación especial
Recursos personales de apoyo
Especialistas en educación diferencial
Recursos ordinarios especializados
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿QUÉ NORMATIVA DESARROLLA LA REGULACIÓN DE LA ATENCIÓN EDUCATIVA A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECIALES ASOCIADAS A SU HISTORIA EDUCATIVA O DEBIDA A CONDICIONES DE SOBREDOTACIÓN O DISCAPACIDAD?
Decreto de los programas reonovados
Ley General de Educación
Real Decreto de 334/85
Real Decreto de 696/95
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CUANDO REALIZAMOS UNA MODIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS SE DICE QUE ES:
Una adaptación poco significativa
Una adaptación no significativa
Una adaptación significativa
Una adaptación de acceso al currículo
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

ELABORAR LOS HORARIOS ACADÉMICOS DE ALUMNOS Y MAESTROS CON LOS CRITERIOS DEL CLAUSTRO ES UNA COMPETENCIA DE:
El jefe de estudios
El director
El secretario del centro
El administrativo del centro
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LAS HABILIDADES RELACIONADAS CON EL ASEO, LA HIGIENE Y LA APARIENCIA FÍSICA PERTENECEN AL ÁREA DE:
Habilidades sociales e interpersonales
Habilidades de vida en el hogar
Autodirección o autocontrol
Autocuidado
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

FORMULAR AL EQUIPO DIRECTIVO PROPUESTAS SOBRE LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL Y APROBAR EL PROYECTO EDUCATIVO Y EL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR, ES UNA COMPETENCIA DE:
El claustro de profesores
El equipo directivo
Los equipos de ciclo
El consejo escolar
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CUANDO NOS REFERIMOS A UN MODELO INTEGRADOR, CENTRADO EN EL ALUMNO Y EN SU INTERACCIÓN CON EL MEDIO ESCOLAR, FAMILIAR Y SOCIOCULTURAL, NOS REFERIMOS A:
Modelo de educación especial
Modelo de déficit
Modelo de necesidades educativas especiales
Modelo de clasificación e intervención
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL DERRIBO DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS SUPONE PARA LOS ALUMNOS CON DEFICIENCIA MOTÓRICA:
Una adaptación de acceso
Una adaptación curricular
Una adaptación significativa
Una adaptación de los elementos curriculares básicos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas