Estás haciendo el Test Numero 295

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2005.04.24 Promoción Interna
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 55
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

CUANDO LA SORDERA SE PRODUCE ANTES DE LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE, DECIMOS QUE ES UNA SORDERA:
Poslocutiva
Locutiva afásicas
Prelocutiva
Locutiva
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿DE DÓNDE PROCEDE ORIGINARIAMENTE EL TÉRMINO "ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES"?
De la LOCE
Del informe Warnock
Del informe Mayor Zaragoza
De la Ley General de Educación
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL DESARROLLO CEFALO-CAUDAL SE PRODUCE EN LA DIRECCIÓN DE:
Desde la cabeza a los pies
De lo general a lo específico
Desde el eje corporal hacia las extremidades
De cubito supino a cubito dorsal
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL AUTISMO SE CONSIDERA SEGÚN EL DSM-IV UN TIPO DE:
Trastorno generalizado del desarrollo
Trastorno disocial
Deficiencia Mental
Retraso Mental
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA LEY ORGÁNICA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN INTRODUCE EL TÉRMINO:
Necesidades educativas especiales
Necesidades educativas generales
Necesidades educativas específicas
Necesidades específicas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL ALUMNO HIPOACÚSICO ES AQUEL CUYA AUDICIÓN...
Le obliga a adquirir el lenguaje oral por la modalidad visual
Carece del sentido de la audición
Le permite la adquisición del lenguaje oral
Le impide la adquisición del lenguaje oral
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA ACTIVIDAD LÚDICA FAVORECE EN LA INFANCIA:
Las capacidades cognitivas
La adquisición de la seriedad
Los rituales
El control de estímulos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿CUÁLES SON LAS DOS DIMENSIONES QUE APARECEN EN EL CONCEPTO DE N.E.E.?
Problemas de aprendizaje y deficiencias
Dificultades de aprendizaje y el carácter interactivo de las necesidades
Déficit y evaluación
Evaluación y tratamiento
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SI "LAS PERSONAS CON N.E.E. NO DEBE UTILIZAR NI RECIBIR SERVICIOS EXCEPCIONALES MÁS QUE EN LAS SITUACIONES ESTRICTAMENTE IMPRESCINDIBLES", NOS REFERIMOS A:
Principio de Personalización
Principio de Normalización
Principio de Sectorización
Principio de Individualización
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL S.P.C. COMO SISTEMA DE COMUNICACIÓN SE BASA EN LA UTILIZACIÓN DE:
Símbolos arbitrarios e ideográficos
Fotografías
Pictogramas o dibujos muy representativos
Símbolos convencionales y arbitrarios
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas