EL S.P.C. COMO SISTEMA DE COMUNICACIÓN SE BASA EN LA UTILIZACIÓN DE:
EL AUTISMO SE CONSIDERA SEGÚN EL DSM-IV UN TIPO DE:
CUANDO NOS REFERIMOS A UN MODELO INTEGRADOR, CENTRADO EN EL ALUMNO Y EN SU INTERACCIÓN CON EL MEDIO ESCOLAR, FAMILIAR Y SOCIOCULTURAL, NOS REFERIMOS A:
¿QUÉ ELEMENTO ES ESENCIAL EN LA ADQUISICIÓN DE HÁBITOS?
LA PRESENTACIÓN DE UNA CONSECUENCIA AGRADABLE QUE DA COMO RESULTADO UN AUMENTO DE LA CONDUCTA ES:
EL DERRIBO DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS SUPONE PARA LOS ALUMNOS CON DEFICIENCIA MOTÓRICA:
CUANDO UN NIÑO TIENE AFECTADA TANTO LA COMPRENSIÓN COMO LA EXPRESIÓN HABLAMOS DE:
EL JUEGO DEL BALANCEO, DEL ASERRÍN ASERRÁN, SON JUEGOS:
EL DESARROLLO COMUNICATIVO-LINGÜÍSTICO DEL NIÑO CIEGO PUEDE PRESENTAR VERBALISMO QUE CONSISTE:
EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, LA EDUCACIÓN BÁSICA OBLIGATORIA ABARCA:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?