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Informacion
Auxiliar - Parte 7
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
57
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

En base al RD 951/2005 por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, en el capítulo dedicado al ?Programa de Quejas y Sugerencias?:
d) Todas son correctas.
b) Los usuarios podrán formular sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal y por medios telemáticos.
c) Para identificar los motivos que originan las quejas y sugerencias, se establecerá una clasificación que se adaptará a la estructura básica de códigos que se determine al efecto.
a) Los órganos y organismos determinarán la unidad responsable de la gestión de las quejas y sugerencias con objeto de recoger y tramitar dichas quejas y sugerencias.

La Ley de Protección de Datos de Carácter Personal es:
c) Ninguna es correcta.
d) La Ley 30/92 de 26 de noviembre.
b) Ley 59/2003 de 19 de diciembre.
a) Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre.

El documento que da fe de extremos concretos contenidos en un expediente es:
b) Un acta.
c) Una diligencia.
a) Un certificado.
d) Un oficio.

No es parte activa en el Programa Ventanilla única Empresarial:
a) La Xunta de Galicia.
c) La Junta de Andalucía.
b) La Comunidad de la Región de Murcia.
d) El Gobierno de Navarra.

Quién preside el Pleno de la Comisión Interministerial de Información Administrativa:
b) El Subsecretario de un Ministerio, elegido por el Pleno.
c) La Secretaría General para la Administración Pública.
d) El Subdirector Jefe del Centro de Información Administrativa.
a) El Director General de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública.

El principio de unicidad viene otorgado por las características de:
d) Autenticidad, objetividad y legalidad.
b) Integridad, autenticidad y legalidad.
a) Integridad, autenticidad y objetividad.
c) Objetividad, integridad y legalidad.

La acreditación de la autenticidad de la voluntad del órgano emisor, en un acto administrativo, se realiza mediante:
a) La autentificación.
b) La formalización.
c) La identificación.
d) La normalización.

En la "edad administrativa" un documento:
a) Tiene un único valor primario y se consulta muy frecuentemente por sus creadores.
b) Su uso por la Administración es escaso.
c) Sirve como fuente de información para investigadores.
d) Tiene uso frecuente o al menos ocasional por la Administración. Es una edad situada entre la edad histórica y la intermedia.

De acuerdo con el Real Decreto 208/1996, señale la afirmación correcta en relación con la aportación de información administrativa:
a) La información administrativa no entrañará, con carácter general, interpretación de las normas.
b) Habrá una Oficina de Información Administrativa en cada Subdirección General de la Administración General del Estado.
c) La petición de información sobre requisitos técnicos exigidos por disposiciones vigentes a un proyecto que un ciudadano se propone realizar se considera información particular.
d) La información general se facilitará previa acreditación de interés legítimo.

¿Que día entra en vigor la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos?:
d) A los 20 días se su publicación en el BOE.
b) El 22 de junio de 2007.
a) El 23 de julio de 2007.
c) El 24 de junio de 2007.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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