Estás haciendo el Test Numero 1237

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
Auxiliar - Parte 7
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
57
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

En un archivo de gestión (señale la opción incorrecta):
c) Todas son correctas.
d) Los documentos pueden ser eliminados.
a) Los documentos permanecen entre 2 y 5 años.
b) Los documentos tienen valor primario.

La notificación a través de la cual se le comunica al interesado o interesados en un procedimiento que han de comparecer ante las oficinas públicas se denomina:
c) Certificado.
a) Citación.
b) Oficio.
d) Diligencia.

Un documento con valor primario es aquél que (señale la opción incorrecta):
b) Es aquél que sirve para la investigación histórica.
a) Es aquél que tiene plena vigencia administrativa.
c) Es aquél que tiene valor administrativo.
d) Es aquél que es de uso frecuente.

¿Quiénes pueden formular iniciativas para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos?:
d) Cualquier ciudadano.
b) Aquellos ciudadanos que tengan al menos la consideración de interesados.
a) Cualquier ciudadano, siempre que sea nacional de la Unión Europea.
c) Cualquier ciudadano siempre que tenga la nacionalidad española y sea mayor de edad.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Organización y Funcionamiento de la AGE, las Oficinas de Registro tienen la condición jurídica de:
b) Sección administrativa.
d) Dependencia auxiliar.
c) Órgano administrativo.
a) Oficina administrativa.

Quién preside el Pleno de la Comisión Interministerial de Información Administrativa:
b) El Subsecretario de un Ministerio, elegido por el Pleno.
a) El Director General de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública.
c) La Secretaría General para la Administración Pública.
d) El Subdirector Jefe del Centro de Información Administrativa.

¿Qué criterio se siguen en el proceso de clasificación?:
d) Funcional.
b) Orgánico y funcional.
a) Orgánico.
c) Ninguno de los propuestos.

El principio de unicidad viene otorgado por las características de:
d) Autenticidad, objetividad y legalidad.
b) Integridad, autenticidad y legalidad.
a) Integridad, autenticidad y objetividad.
c) Objetividad, integridad y legalidad.

Recibida una queja o sugerencia en la Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias del órgano afectado por la queja, si ésta se refiere a un incumplimiento de la carta de Servicios:
c) La Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias remitirá la queja al órgano afectado por la queja.
a) La Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias dará traslado del expediente a la Inspección General de Servicios del Departamento.
b) La Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias gestionará la respuesta poniéndose en contacto con el órgano al que va dirigida la queja.
d) La Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias dará traslado del expediente al órgano afectado por la queja y comunicará al ciudadano el traslado.

No es parte activa en el Programa Ventanilla única Empresarial:
b) La Comunidad de la Región de Murcia.
d) El Gobierno de Navarra.
a) La Xunta de Galicia.
c) La Junta de Andalucía.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?