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Informacion Auxiliar - Parte 6
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 55
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Atendiendo a su organización, los ficheros se pueden clasificar en:
d) Ficheros constantes y ficheros aleatorios.
c) Ficheros secuenciales y ficheros maestros.
b) Ficheros maestros, ficheros de movimientos y ficheros históricos.
a) Ficheros secuenciales, ficheros secuencial-indexados y ficheros aleatorios o random.
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Señale lo correcto:
c) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Inspección General de Servicios de su respectivo ministerio, un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
b) En el mes de junio de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Inspección General de Servicios de su respectivo ministerio un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
a) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Secretaría General de la Administración Pública un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
d) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá al subsecretario del Departamento de su respectivo ministerio un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
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¿Son de libre consulta los archivos de gestión?:
c) No.
d) Sí.
b) Sí, salvo causas de fuerza mayor.
a) No, salvo causas de fuerza mayor.
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Con relación al registro es falso que:
c) Si el Registro General está hecho en Access, los registros auxiliares también tienen que estar en Access.
a) Las Administraciones Públicas harán pública una relación de las oficinas de registro propias o concertadas.
d) Los registros auxiliares deben comunicar al Registro General toda anotación que efectúe.
b) Cada Administración Pública elige el horario de sus registros.
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El establecimiento de los días y el horario en que deben permanecer abiertos los registros y oficinas administrativas es establecido por:
c) Cada Administración.
a) El Ministerio de Administraciones Públicas.
b) El Consejo de Ministros.
d) El Ministerio de Interior.
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Los archivos históricos provinciales son de titularidad:
d) Provincial.
c) Estatal.
a) Autonómica.
b) Depende del caso concreto.
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En cuanto al sistema de clasificación, la descripción de los documentos se hace en la etapa:
a) Prearchivística.
d) Archivística o prearchivística, indistintamente.
b) Archivística y prearchivística, necesariamente
c) Archivística.
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No es un criterio para la gestión electrónica:
c) La previsión de medios e instrumentos de participación, transparencia e información.
b) La reducción de los plazos y tiempos de respuesta.
a) Todos lo son.
d) La racionalización de la distribución de las cargas de trabajo y de las comunicaciones internas.
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La firma electrónica reconocida es:
a) Conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
c) La firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.
d) Identificador de un equipo o sistema electrónico desde el que se provee de información o servicios en una red de comunicaciones.
b) La que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere.
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Entre las funciones de atención al ciudadano, aquélla que se refiere a la localización de oficinas u órganos, es la llamada:
b) Función de recepción y acogida.
c) Ninguna es correcta.
a) Función de orientación e información.
d) Función de gestión.
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