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Informacion
Auxiliar - Parte 6
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
55
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Presentada una queja o sugerencia en una Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias, si la queja o sugerencia va dirigida a órgano distinto al lugar donde se presenta (señale lo más correcto):
b) Se dará traslado por correo postal del original y copia al registro del órgano competente.
c) Se dará traslado por correo postal del original y copia al registro del órgano competente y se comunicará al ciudadano del traslado.
a) Se comunicará al ciudadano que deberá subsanar el error en el plazo de 10 días hábiles, dentro de los cuales tendrá que tramitar su queja en la Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias del órgano competente.
d) Se archivará la queja o sugerencia, sin más trámite.

La información que se facilita con requerimiento al interesado de su identificación es:
b) La información ordinaria.
d) La información general.
c) La información particular.
a) La información común.

En el ciclo de vida de un documento, la edad administrativa es aquella en que:
b) El documento tiene plena vigencia administrativa.
d) Todas son correctas.
a) El documento es de uso y consulta frecuente.
c) El documento tiene pleno valor primario.

La firma electrónica reconocida es:
b) La que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere.
a) Conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
d) Identificador de un equipo o sistema electrónico desde el que se provee de información o servicios en una red de comunicaciones.
c) La firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.

¿Qué le garantiza la Ley 11/07, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos a los ciudadanos?:
a) La validez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
b) Un tratamiento común ante las Administraciones Públicas.
d) Sus derechos.
c) Todas son correctas.

La Ventanilla Única Empresarial es una iniciativa de:
c) La Comunidades Autónomas y las Administraciones Locales.
d) Conjunta de todas las Administraciones Públicas.
b) Las Cámaras de Comercio.
a) La Administración General del Estado.

Señale lo correcto:
d) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá al subsecretario del Departamento de su respectivo ministerio un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
b) En el mes de junio de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Inspección General de Servicios de su respectivo ministerio un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
c) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Inspección General de Servicios de su respectivo ministerio, un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.
a) En el mes de enero de cada año, la Unidad de Quejas y Sugerencias remitirá a la Secretaría General de la Administración Pública un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior.

En un Registro Telemático:
d) Cada Registro Telemático señalará los días y las horas en que se pueden presentar solicitudes.
a) Se pueden presentar solicitudes dirigidas a cualquier órgano de la Administración General del Estado.
b) Se pueden presentar solicitudes durante todo el año y las 24 horas del día.
c) Se pueden presentar solicitudes sólo en los días considerados hábiles para el Registro.

¿Qué sistema para su identificación electrónica o para la autenticación de los documentos electrónicos que produzcan no pueden utilizar las Administraciones Públicas?:
a) Sistemas de firma electrónica basados en la utilización de certificados de dispositivo seguro.
c) Intercambio electrónico de datos en entornos abiertos de comunicación.
b) Sistema de firma electrónica para la actuación administrativa automatizada.
d) Firma electrónica del personal a su servicio.

Según la Guía de Quejas y Sugerencias establecida por la Secretaría General para la Administración Pública, para identificar los motivos que originan las quejas y sugerencias y los aspectos a los que se refieren, las quejas y sugerencias se clasificarán mediante:
a) Se clasificarán las quejas por orden alfabético.
d) Los asuntos que afecten al órgano que reciba la queja.
c) La clasificación se adaptará a una estructura básica de códigos.
b) Se clasificarán las quejas en orden a su importancia.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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