Estás haciendo el Test Numero 1235

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Auxiliar - Parte 5
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 57
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Si un ciudadano que ha presentado una queja, no recibe respuesta en el tiempo establecido para ello:
d) Se dirigirá a la Unidad de Quejas y Sugerencias donde presentó la queja e interpondrá un recurso.
a) Podrá dirigirse a la Inspección Genera de Servicios.
c) Podrá presentar una reclamación administrativa.
b) Podrá demandar a la Administración.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Indique la afirmación correcta respecto al cómputo de los plazos para la presentación de una solicitud en un registro telemático:
d) El registro se realiza dependiendo del horario de la oficina correspondiente y del establecido en la carta de servicios.
b) Si el último día es inhábil en el municipio donde resida el interesado, se considerará inhábil a efectos de cómputo de plazo.
c) Son días inhábiles sólo los así declarados para todo el territorio nacional.
a) En un registro telemático todos los días del año son hábiles.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Según anexo de la Ley de Acceso Electrónico, ¿qué es una actividad de servicio?:
d) Activdad económica por cuenta ajena y remunerada.
b) Actividad de las Administraciones Públicas destinadas principalmente para los discapacitados.
c) Cualquier actividad que la Administración Pública ponga a disposición del ciudadano electrónicamente.
a) Actividad económica por cuenta propia normalmente remunerada.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Puede un funcionario, en caso que sea necesario identificar por medios electrónicos a un ciudadano el cuál no disponga de ningún instrumento electrónico para identificarse, identificarlo con su firma electrónica?:
a) En ninún caso.
d) Sí, con consentimiento expreso del ciudadano.
c) No es posible, le informará de cómo conseguir los instrumentos.
b) Sí, con autorización del jefe del funcionario.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La copia que se incluye en el expediente o que se conserva archivada para otros fines recibe el nombre de:
b) Propuesta.
c) Nota interior.
d) Minuta.
a) Asiento.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Qué criterio se siguen en el proceso de clasificación?:
b) Ninguno de los propuestos.
c) Funcional.
d) Orgánico.
a) Orgánico y funcional.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Cómo se clasifican las oficinas integradas 060 en función de sus capacidades?:
a) Las oficinas integradas 060 no se clasifican en niveles.
c) En dos niveles: oficinas de información y oficinas de gestión.
d) En dos niveles: oficinas de información administrativa departamental y oficinas de atención al ciudadano.
b) En tres niveles: oficinas de contacto, oficinas de información y oficinas de gestión integral.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La ordenación onomástica:
a) Es un tipo de ordenación numérica.
c) No es un tipo de ordenación
d) Es un tipo de ordenación cronológica.
b) Es un tipo de ordenación alfabética.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Un documento se remite al archivo histórico:
c) Cuando hayan cumplido 25 años y tengan valor histórico.
b) Cuando hayan cumplido más de 20 años y tengan valor histórico.
d) Cuando hayan cumplido más de 10 años y tengan valor histórico.
a) Cuando hayan cumplido más de 30 años y tengan valor histórico.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

A la materialización del procedimiento administrativo le llamamos:
d) Acto.
b) Procedimiento.
a) Expediente.
c) Trámite.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas