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Informacion Auxiliar - Parte 5
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 57
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Dentro de los distintos criterios para clasificar el documento, podríamos hacer una clasificación por su contenido y finalidad en:
a) Históricos e informáticos.
d) Históricos, documentales y jurídico-administrativos.
b) Históricos y técnicos.
c) Históricos e iconográficos.
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El libro de quejas y sugerencias:
a) Es facultativo en todos los Departamentos ministeriales.
b) Es obligatorio en los centros de información al ciudadano y facultativo en los registros generales y auxiliares.
c) Es facultativo en los centros de información al ciudadano y obligatorio en los registros generales y auxiliares.
d) Es obligatorio en todas las unidades de gestión que tramiten procedimentos que afecten a los ciudadanos.
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A la materialización del procedimiento administrativo le llamamos:
c) Trámite.
a) Expediente.
d) Acto.
b) Procedimiento.
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De acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el interesado que dirija un escrito a una Delegación del Gobierno en una Comunidad Autónoma:
d) Podrá utilizar la lengua que sea cooficial en el territorio de la Comunidad Autónoma pero se tramitará internamente por la Administración necesariamente en castellano.
c) Podrá utilizar el castellano o la lengua que sea oficial en el territorio de la Comunidad Autónoma.
b) Utilizará, en todo caso, el castellano.
a) Utilizará la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma, acompañada de su traducción al castellano.
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Son sistemas de firma electrónica para la actuación administrativa automatizada:
a) Firma digital y sello electrónico.
c) Sello electrónico.
d) Código seguro de verificación.
b) Firma digital.
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La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, es de aplicación (señale la correcta):
b) Ninguna es correcta.
c) Solo a la Administración General del Estado.
d) Solo a la Administración General del Estado y a los ciudadanos con ésta.
a) Solo a la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas y las relaciones entre ellas.
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¿Puede un funcionario, en caso que sea necesario identificar por medios electrónicos a un ciudadano el cuál no disponga de ningún instrumento electrónico para identificarse, identificarlo con su firma electrónica?:
d) Sí, con consentimiento expreso del ciudadano.
c) No es posible, le informará de cómo conseguir los instrumentos.
b) Sí, con autorización del jefe del funcionario.
a) En ninún caso.
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¿Qué afirmación es falsa?:
c) Sólo puede conservarse lo que está organizado.
b) Para considerar con propiedad que existe realmente un archivo es necesario que se sigan las normas de la teoría archivísitca.
d) "Servicio" (a la ciencia y a la comunidad), en relación con los archivos, es el conjunto de actividades que tienen por finalidad poner a disposición de los usuarios los documentos y la información en ellos contenida, incluyendo la comunicación y difusión
a) La descripción de los fondos documentales integrantes del archivo es un criterio de organización, pero no de servicio.
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Señale la afirmación falsa en relación con los registros administrativos:
d) Los registros generales deberán instalarse en soporte informático.
a) Un ministerio puede tener más de un registro.
c) Deben garantizar la constancia, entre otros de la fecha y hora de la presentación del escrito correspondiente.
b) Deberá garantizarse la presentación telemática de solicitudes en todos los registros de la Administración General del Estado.
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En relación con el art. 6 de la ley 11/2007, señala la respuesta incorrecta:
c) A no aportar los datos y documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas.
d) A la calidad de los servicios públicos prestados por medios electrónicos.
b) A conocer por medios electrónicos el estado de tramitación de los procedimientos en los que sean interesados, salvo restricciones legales.
a) Todas son correctas.
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Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
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